Noticias

Epson nombra gerente de Ventas para canal de distribución en México

La compañía dio a conocer el nombramiento de Leopoldo García como gerente de Ventas para su canal de distribución en México. Entre sus responsabilidades están el incremento del negocio, el manejo y mantenimiento de cuentas y el desarrollo de programas para distribuidores de la subsidiaria local.

Leopoldo García

Leopoldo García ha formado parte de compañías trasnacionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI), tales como Canon, Xerox, el mayorista Ingram y la extinta Compaq.

La historia de García en Epson ya cuenta con una etapa previa, a principios de la década, lo que le otorga experiencia y conocimiento de la firma. En esta compañía se ha dedicado a la planeación y predicción de ventas, a hacer control de inventarios, a crear planes de mercadotecnia (promociones, generación de demanda, incremento de participación, a la búsqueda de nuevos canales, lanzamientos, desplazamiento de producto, etcétera), atendiendo a mayoristas como Azerty de Mexico, CT Internacional, Grupo Loma, Ingram Micro y Tech Data.

“Leopoldo cuenta con una experiencia en el mercado de TI de más de 20 años, tanto en ventas sell out como sell in, lo que, aunado a su amplio conocimiento del canal de distribución mexicano, estamos seguros que contribuirá a que alcancemos nuestros objetivos de negocio”, afirmó Emilio Murillo, director Comercial de Epson México.

[email protected]

También te puede interesar:

WorkForce Pro C579R de Epson

Oferta tecnológica de Epson sigue creciendo

Laser Signage Solution de Epson, un llamado a la innovación en el diseño de espacios

WorkForce C17590 de Epson

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap