martes, junio 18

Plantronics + Polycom crean Poly

0
Compartir nota

Mediante un comunicado, Plantronics anunció que la compañía se transformará en Poly, una compañía de tecnología enfocada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, con el objetivo de que las comunicaciones sean tan ricas y naturales como la interacción en persona.

Poly, que hace referencia a ¨múltiples¨, aprovecha la experiencia de audio y video de Plantronics y Polycom y su portafolio de terminales inteligentes que se conectan en todas y entre todas las plataformas de comunicaciones unificadas en el espacio de trabajo.

“Hoy, se siente como el primer día como CEO de una nueva compañía,” dijo Joe Burton, presidente y director ejecutivo, Poly. “Vemos infinitas oportunidades en cómo las personas se comunican y colaboran actualmente. Con avances en inteligencia artificial (AI), machine learning y nuevas tecnologías, vemos un futuro donde Poly permite la conexión e inmediatamente se quita del medio para convertirse en aquello que uno no nota en la reunión”.

Poly se enfocará en cuatro áreas distintas:

–Hacer que los espacios de trabajo funcionen intuitivamente para todos. Con soluciones para responder a la distracción audible en espacios abiertos, así como tecnologías que hacen a las salas pequeñas tan poderosas como las salas de reuniones tradicionales.

–Ayudar a las personas a colaborar, a su manera. Con el uso de tres o más soluciones de colaboración en un día se necesitan terminales que funcionen con todas esas soluciones. Poly ofrecerá un amplio rango de soluciones que cumplen con esta necesidad en crecimiento.

–Diseñar soluciones para la movilidad de la fuerza de trabajo actual.

–Desarrollar servicios de nube que ayuden a los profesionales de TI y usuarios a aprovechar al máximo sus dispositivos.

Sobre el logo de Poly se mencionó que honra el nuevo camino que la compañía tiene por delante, así como su herencia: su color rojo y el ángulo de las letras forman una hélice para reflejar los 60 años del linaje de aviación de Plantronics, mientras que sus tres puntas están inspiradas en el diseño del teléfono de conferencia de Polycom.

En Enterprise Connect 2019, Poly presentará nuevos productos y servicios para dar cuenta de la visión de la compañía. Los visitantes tendrán la oportunidad de reunirse con ejecutivos para conocer más sobre la nueva compañía y sus más recientes ofertas.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Plantronics abre la puerta para los socios de ITSP

Plantronics se fortalece en colaboración con Polycom

Plantronics incrementa sus estrategias de marketing para apoyo al canal en AL

Plantronics se centra en soluciones de video compatibles con Microsoft Teams

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.