Noticias

Plantronics incrementa sus estrategias de marketing para apoyo al canal en AL

Con el nombramiento de Elisa Rivero como especialista senior en Marketing de canales, América Latina, la compañía dijo continuar implementando sus estrategias de inversión con el objetivo de elevar el apoyo a su canal de distribución.

Rivero estará reportando directamente a Antonio Flores, gerente senior de Marketing, para América Latina quien a su vez,  identificará las necesidades del canal y junto con el equipo definirán las mejores estrategias para apoyarlos, aseguró la marca.

“América Latina es una región muy importante para Plantronics y sin duda, una de nuestras principales fortalezas es nuestro canal de distribución, por ello tenemos la misión de ofrecer el mayor apoyo posible con el objetivo de continuar brindando las mejores herramientas que apoyen la comercialización de nuestros productos”.

Elisa Rivero cuenta con cuatro años de experiencia en marketing B2B y B2C. Ha coordinado operaciones de programas de lealtad de canal en América Latina, basadas en insights.

[email protected]

Te puede interesar:

Plantronics empodera a su canal

Plantronics se centra en soluciones de video compatibles con Microsoft Teams

BackBeat Go 600 series de Plantronics

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap