Jabra cierra el tercer trimestre del 2019 con 25% de crecimiento

Con un cierre anual favorable y cifras que alcanzaron el 30% de crecimiento, respecto al año pasado, la marca cerró 2019 y lo hace con bombo y platillo en su evento Jabracadabra, donde se dieron cita un numeroso grupo de mayoristas y partners, quienes disfrutaron una noche temática de “las mil y una noches” al puro estilo de Aladino, la lámpara maravillosa y el genio.

Aunado a lo anterior, la marca les entregó reconocimientos por Partner Revelación del año (Kaizen Technologies), Partner del año (Dynamic Communications), Gerente de Producto del año (Alfredo Tecpanecatl) y Distribuidor del año (Latintel de México).

El grupo GN alcanzó un crecimiento orgánico del 13%, GN audio un 20% y Jabra México un 25% en el tercer trimestre. El propósito de la empresa se asoció con mantenerse y seguir creciendo en las áreas en las que se habían coronado anteriormente, como contact center, en el que ya tienen un 60% de presencia en el país, además en cuestiones de comunicaciones unificadas (UC) y colaboración se fortaleció considerablemente.

Te puede interesar:

Jabra presentó su cámara para videoconferencia PanaCast
Jabra PanaCast
Engage 50 de Jabra
Jabra sumó a Syscom para atender nuevos mercados

Pese a una reducción considerable en el dinamismo del negocio en temas económicos, debido a la contracción de flujos de capital en el país en este año que se va, la empresa Jabra creció en un 30% en comparación con 2018, comentó Betzabeth Romero, country Manager de Jabra en México: “logramos superarlo, pero ello sólo fue posible gracias a lo que hemos venido haciendo. Con una estructura sólida de canales, atención a clientes y un portafolio robusto que continúa creciendo”.

Jabra Panacast ha sido uno de los logros recientes de la compañía, pues además de estar en frecuencia con

Betzabeth Romero
Betzabeth Romero

las nuevas tendencias que se inclinan a la colaboración y las videoconferencias, se consuman como actores de peso en el nicho de video.

“Ya no somos solamente una empresa de audio. Somos una empresa de video, lo que nos permite ofrecer soluciones más completas, integrales para superar los retos que implica la transformación digital, las nuevas formas de trabajo y saber responder a eso; por ello la empresa ahora es audio y video”: Betzabeth Romero.

Lanzamientos de Jabra en 2019

  • Engage 50
  • Link 950
  • Evolve 65e
  • Panacast

BlueParrott para 2020

Se planea que para el año 2020 ingresen un nuevo producto con el cual abrirán la puerta a nuevos mercados y llevará por apellido BlueParrott, diseñado para los ambientes ruidosos (logística) que buscan la cancelación del mismo, esto con la intención de posicionarse con fuerza a través de los distribuidores y como lo mencionó Betzabeth: “hacer mayor adherencia (expansión) de canales, para llegar con mayor facilidad de punta a punta en el país y es probable que venga alguna adquisición en el tema de distribución”.

Con la promesa en vilo sobre lo que deparará el 2020 para la marca, se clausuró el evento Jabracadabra anunciando nuevos e interesantes lanzamientos en audio y video para el próximo año, además se mantendrán los programas de canales (Jabra one) pero se planea incluir otros incentivos y beneficios que también anunciarán posteriormente.

contactame@esemanal.mx