Fabricantes

Axis reúne a sus socios de LA en el Partner Leadership Forum

Axis Communications reunió en Los Cabos, México, a sus principales socios de la región Latinoamericana para fortalecer las estrategias del negocio y la lealtad de los canales.

Leopoldo Ruiz, director Regional en Latinoamérica para de la empresa, señaló que el evento es una oportunidad para fortalecer las alianzas con los socios y fomentar la confianza. “Los programas que ofrecemos a los canales están diseñados para ayudarlos a acelerar sus ventas y brindar soluciones a los usuarios. Con esto pretendemos estrechar nuestras relaciones a largo plazo, para seguir creciendo en la región y llevar soluciones de vanguardia a múltiples verticales de negocio”, declaró el directivo.

De acuerdo con la marca, durante el Partner Leadership Forum, reunió a patrocinadores como HID, Belden, VSS, Razberri, 2N, Netcamara, NVT PHYBRIGE, Vertiv, CommScope, Genetec, Milestone, quienes presentaron las soluciones que desarrollan en conjunto y la forma en que éstas impactan.

Alessandra Faria, directora general en América del Sur, habló sobre cómo transformar las necesidades del mercado en áreas de oportunidad y de esta forma estar preparados para los desafíos que se presentan en el sector de videovigilancia, no sólo en la región, sino a nivel mundial.

Además, se contó con la presencia de conferencistas como Néstor Márquez, quien brindó una plática sobre cómo es posible evolucionar junto con la tecnología, para prepararse para el futuro de los negocios hacia el año 2030; también participó la especialista en ciberamenazas Katy Malaver, quien expuso los

“Este evento nació con el fin de agradecer y reconocer el esfuerzo de nuestros socios para distinguirlos, además de escuchar y revisar estrategias a largo plazo. Buscamos mantenernos cerca y fortalecer nuestras relaciones no sólo de negocio, sino conseguir asociarnos realmente y ser copartícipes tanto del proceso, como del resultado. Esperamos poder seguir contando con el trabajo de los partners para continuar cumpliendo con nuestras metas y objetivos”, resaltó Leopoldo Ruíz.

[email protected]

También te puede interesar:

Axis Solutions Conference 2019

Serie PTZ Q60 de Axis Communications

Q6215-LE PTZ Network Camera de Axis

Infraestructura robusta, la clave de los sistemas de videovigilancia: Panduit

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap