Noticias

Alcatel actualizó su serie 3 con dos nuevos equipos

Alcatel 3c y 3
Alcatel 3c y 3

Se trata de los modelos 2019 de Alcatel 3 y 3C, orientados a un mercado juvenil, al respecto, Javier Gómez, director de la marca en México, expresó que ahora los usuarios podrán disfrutar mejores experiencias móviles gracias a un costo accesible.

 Alcatel 3 2019

Smartphone con pantalla Súper Full View HD+ de 5.9 pulgadas y formato 19.5:9, procesador Snapdragon de Qualcomm con ocho núcleos, memorias de 32GB ROM y 3GB RAM, sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de larga duración de 3500 mAh.

Descripción

Alcatel 3
Alcatel 3

Sistema de desbloqueo facial Face Key que detecta 106 puntos de alta precisión en 0.5 segundos y un sensor de huella digital para aumentar el nivel de seguridad. Diseñado con Dragontrail 2.5D cristal en la parte frontal, incluye U Notch cinco veces más pequeño al de modelos anteriores y, en su cubierta, presenta un acabado brillante tipo espejo con efecto degradado, está disponible en colores negro gradiente y morado gradiente con carcasa de gel transparente incluida.

Características

-Cámaras principales de 16MP + 5MP y un lente frontal de 13MP

-Detección de hasta 22 escenas por Inteligencia Artificial para conseguir la toma perfecta, incluyendo retratos, plantas, animales, comida y más.

 

Alcatel 3C

Según la marca, destaca por su pantalla de 6.7 pulgadas HD+IPS con formato 18:9 y un sistema de audio frontal con bocinas en la parte superior e inferior de la pantalla.

Este modelo integra un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes y ejecución de tareas específicas; así como la opción menú simple para configurar la posición y tamaño de las aplicaciones en una visualización más cómoda.

Incluye tecnología de reconocimiento facial y dactilar de la marca para garantizar un elevado nivel de seguridad, así como un buen rendimiento gracias a sus 32GB de memoria total (memoria ROM interna de 16GB + tarjeta microSD de 16GB incluida en beneficio del consumidor). Sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de 3,000 mAh.

Está disponible en colores rosa con carcasa de gel rosa y negro con carcasa de gel transparente.

Ambos equipos están disponibles en los centros autorizados por Telcel.

[email protected]

Te puede interesar:

Disponibles en México tablets Alcatel con Android GO
Link Hub (HH41) de Alcatel
Guía de smartphones
Mercado de smartphones en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap