Noticias

TechZone participa en feria de tecnología en Toluca

El próximo 16 de agosto en la ciudad de Toluca se realizará la primera Feria de Tecnología y algo más… 2019, donde TechZone estará presente.

El grupo de empresarios tecnológicos de Toluca en conjunto con las Secretarías del Trabajo y de Desarrollo Económico de Estado de México, así como la Presidencia Municipal de Toluca, realizarán en el Centro Cultural de Toluca, esta feria que tiene como objetivo llevar las soluciones tecnológicas a la población mexiquense.

Además se busca el networking entre las diferentes marcas y tomadores de decisión en proyectos que involucren las nuevas tecnologías.

Según TechZone, su muestra incluirá un portafolio de accesorios que tiene para el sector corporativo, de gobierno y proyectos como son sus candados de seguridad, teclados y mouses -alámbricos e inalámbricos-, maletines y backpacks.

Asimismo se refirió a dicha feria como una excelente oportunidad para promover sus servicios y estar en contacto con emprendedores, distribuidores y público en general de la ciudad de Toluca para que conozcan sus soluciones; ya sea que se acerquen para hacer negocio o bien contemplen adquirir alguno de los productos que estarán exhibidos en la feria.

[email protected]

También te puede interesar:

Prisma de TechZone

Lanzan programa de lealtad Club TechZone

Techzone, la compañía que convirtió al accesorio en gran negocio

Techzone y CompuSoluciones buscan trabajar con más socios de valor

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap