Noticias

Nueva versión de LiteSpeed for SQL Server de Quest

Según la compañía, su nueva versión reduce el tamaño de los respaldos hasta en 85% más que las soluciones tradicionales de compresión de respaldos.

Esta solución de compresión rápida ofrece un motor de respaldos nativos, de tal forma que los administradores de base de datos puedan aprovechar la tecnología de compresión y encripción de LiteSpeed sin tener que modificar sus estrategias de respaldos o sus SQLScripts existentes.

Esta tecnología de compresión reduce tiempo de respaldos, costos de almacenamiento, y mejora la capacidad de recuperación de la base de datos. Una de sus principales características, es la habilidad de manejar el proceso de respaldo, al proteger cambios en la base de datos, integrando validación del respaldo multi-capas que asegura su integridad y opcionalmente la limpieza de los respaldos antiguos del disco.

LiteSpeed for SQL Server también ofrece dos niveles de compresión; uno tiene como objetivo alcanzar la compresión máxima, mientras el otro permite a organizaciones con menor capacidad de CPU manejar sus procesos de respaldos también.

Incluye también un motor de respaldos LiteSpeed Engine for SQL Server, que proporciona un metido sencillo para que los administradores de bases de datos compriman y encripten sus respaldos nativos de bases de datos SQLServer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap