Noticias

Escáner pensando para los entornos de trabajo modernos: Canon

Canon Mexicana anunció el lanzamiento del imageFormula ScanFront 400, un equipo de red para capturar una amplia gama de documentos e integrarlos en los flujos de trabajo. Integra la función de detección de doble alimentación mediante ultrasonido con reintento y liberación, también facilita el escaneado de sobres, cuadernillos y documentos plegados.

El diseño es plano y de dimensiones reducidas, opción para el escritorio como dispositivo compartido o en centros de atención al cliente, comercios minoristas y entidades bancarias.

Ofrece velocidades de escaneado de hasta 45 páginas por minuto y a un mecanismo de alimentación de 60 hojas, capaz de manejar hasta 6,000 páginas al día .Preparado para seguir el ritmo de los entornos exigentes, calificó la marca.

Su interfaz está basada en Linux, y cuenta con una pantalla táctil de 10,1”. Además, y dado que para funcionar no requiere de un PC ni de software adicional, este modelo puede conectarse a la red y proporcionar un escaneado seguro a mensajes de correo electrónico, carpetas de red, FTP, USB, fax, o mediante el envío directo a una impresora.

Las cargas de trabajo del día a día pueden optimizarse gracias a la personalización de botones de trabajo asignados a determinados usuarios, lo que permite almacenar los destinos y las funciones que se utilizan habitualmente, permitiendo un uso libre de errores.

Seguridad e integración

De acuerdo con Canon, además de los permisos de cada usuario, la seguridad también está garantizada a nivel de documento y del dispositivo. En este capítulo, destaca el inicio de sesión seguro mediante contraseña utilizando LDAP o Active Directory, además del envío seguro de archivos por FTPS/SMTPS y SFTP.

Asimismo explicó que con cada escaneado es posible crear y enviar archivos de indexación personalizados, una posibilidad que facilita la clasificación de los documentos y la integración del escáner en los sistemas y flujos de trabajo del departamento de administración. Además, los integradores de sistemas tienen a su disposición un SDK para aplicaciones web, una herramienta que permite a los negocios integrar sus propias personalizaciones o aplicaciones adaptadas.

“El escáner se ha diseñado pensando en los entornos de trabajo modernos. Su facilidad de uso y funciones ofrecen una experiencia de escaneado versátil y fiable. Los negocios pueden ofrecer una solución de escaneado centralizada, más cercana a sus clientes, además de ahorrarse los costes asociados al mantenimiento y licencia”, comentó Karla Ortíz gerente de Mercadotecnia en Canon Mexicana.

El dispositivo estará disponible en las oficinas de venta de Canon y en socios distribuidores seleccionados a partir de finales de Enero de2017.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap