Noticias

IT Soluciones hacia más mercados internacionales

Juan Narváez y Carlos Lozano

La empresa mexicana expandirá su presencia en Estados Unidos, así como a 10 países de América Latina para convertirse en el primer socio de Microsoft Dynamics con cobertura en todo el continente americano.

 

Carlos Lozano, socio y director general de IT Soluciones, explicó que el plan de crecimiento comenzará por Colombia, Panamá y Costa Rica durante los próximos tres años. Asimismo informó que para acelerar este proceso se ha incorporado a la compañía Daniel Peña, en la posición de vicepresidente para el Desarrollo de Nuevos Negocios de IT Soluciones.

 

“Microsoft requiere en América Latina de socios fuertes para atender la demanda de las soluciones ERP y CRM Dynamics. Seguimos invirtiendo en consolidar nuestra estrategia y fortalecer nuestra alianza con Microsoft”, mencionó Peña, quien se sumó al equipo de IT Soluciones el pasado primero de enero después de haber colaborado por más de 18 años en Microsoft, los últimos de ellos como director general de Microsoft Dynamics para Latinoamérica.

 

Por su parte, Juan Narváez, socio y director Ejecutivo de IT Soluciones, agregó que la compañía se especializa en la verticalización, es decir, no sólo ofrecen soluciones generales para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y Administración de Relaciones con Clientes (CRM), sino que cuentan con la capacidad de ofrecer soluciones a las necesidades de negocios de diferentes sectores industriales como moda, automotriz, alimentos y bebidas, transporte, construcción, retail, por mencionar algunos, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap