Noticias

Net2phone presentó su programa de canal

La marca proveedora de comunicaciones unificadas puso en marcha su programa de canal, con el cual espera incrementar en al menos 50% su base de socios de negocio en lo que resta de 2019.

Bajo el mando de la nueva dirección comercial de Net2phone en México a cargo de David Modiano, director comercial, la marca emprendió el camino de consolidarse para generar un trabajo estrecho con sus más de 200 partners locales.

El programa está enfocado en ofrecer al partner todo el apoyo que requiera, tanto en la labor de preventa como al momento de la instalación y puesta en marcha de las soluciones con los clientes. Por ello, la compañía ahora trabaja con la figura de Product Manager, cuyo principal objetivo radica en apoyar al partner en todo lo que éste requiera.

“Estamos conscientes que el trabajo de la mano con el canal es fundamental para llegar a nuevos clientes, pues son ellos nuestros socios de negocio quienes mejor conocen las necesidades del mercado y por ello hemos dispuesto toda una estrategia que conlleva mucho trabajo de la mano del partner para apoyarlo en todo lo que requiera siempre y cuando exista un compromiso real y tangible de ventas”, expuso Modiano.

Reclutamiento

La marca informó que para los canales interesados solicita que tengan una amplia cartera de clientes, prospectos e integradores, pero fundamentalmente que quieran hacer negocio conjunto con Net2phone.

El canal tendrá la posibilidad de conocer los esquemas de comisiones; tendrán acceso a capacitaciones para toda su fuerza de venta; apoyo de marketing, generación de demanda y apoyo con eventos para que los integradores de los canales puedan conocer la marca y sumarse a la red de agentes, así como a la labor de venta.

Actualmente, una de las fortalezas con las que cuenta la marca radica en que su portafolio de equipos de telefonía IP, cuenta con alianzas a nivel global con marcas del mismo segmento, lo cual brinda al canal la confianza de ofrecer una tecnología eficiente en materia de telecomunicaciones, afirmó la empresa.

[email protected]

También te puede interesar:

Net2phone abre su oferta a socios de negocio

Inttelec respalda el lanzamiento de Net2Phone en México

Las soluciones de valor impulsan a los canales

Cómo un programa de canal hará que tu negocio crezca

Guía de conmutadores IP

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap