Noticias

Garantizada la renovación con Office

Milanesi

El programa “Garantía tecnológica” de Microsoft es una oportunidad para que el canal incremente sus ventas en Office 2007, pues aquellas compras que se hagan entre el 5 de marzo y hasta el 30 de septiembre tendrán una actualización automática a la versión 2010 de la suite.

El procedimiento será válido en aquellas compras de cualquier licencia en versión caja, OEM, o en la tienda en línea del desarrollador. La requisición de dicha garantía será válida hasta el 31 de octubre de 2010.

Giancarlo Milanesi, gerente de Producto Office en Microsoft, manifestó: “Las activaciones que se hagan dentro de estas fechas tendrán disponibilidad inmediata de la actualización 2010 sin costo alguno, accediendo a un sitio dedicado donde el usuario comprobará que la licencia fue activada en estas fechas, lo único que necesita es una cuenta Windows Live”.

Tabla de equivalencias para actualizar Office
• Ultimate, Professional y PyME 2007 a Professional 2010
• Basic y Standard 2007 a Home and Business 2010
• Home and Student 2007 a Home and Student 2010

Aunque la actualización es mediante descarga en línea, la firma también dispondrá de licencias físicas, en DVD, para respaldo, que por un costo adicional será enviada por correo al usuario.

En relación con el lanzamiento de la nueva versión, el ejecutivo destacó que cuenta con muchas mejoras en relación con su antecesor, cuyos esquemas de licenciamiento por volumen estará disponible en abril, donde al canal ya podrá acceder a las listas de precios a través de los mayoristas con los que viene trabajando. La firma se encuentra ofreciendo entrenamientos para este tipo de socios.

Adicionalmente se prepara la gira Office 2010 por nueve ciudades del país, la cual está enfocada netamente a los distribuidores. El programa también representa una oportunidad para que los canales saquen los inventarios que tienen en existencia, pues la vigencia inicia cuando el usuario activa la licencia.

“Además de los beneficios tecnológicos, compartiremos nuevas maneras de hacer negocios, de las cuales aún no podemos adelantar mucho, pero tienen que ver con servicios de integración, valor agregado y fabricantes de cómputo”, concluyó Milanesi.

www.office.com/techg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap