domingo, mayo 26

Net2phone abre su oferta a socios de negocio

0
Compartir nota

La empresa de comunicaciones unificadas con 25 años de experiencia como proveedor de soluciones de comunicación  y el respaldo de la red global de IDT, anunció su llegada al mercado mexicano.

Ofrece los servicios de una central de telefonía en la nube con teléfonos IP sin cargo, un hecho que repercute en la reducción  de costos de operación para las empresas, aseguró.

Según la compañía, con sus soluciones de telefonía en la nube empresas de todo tipo, tamaño y giro están experimentando un  ahorro mensual en los gastos de infraestructura telefónica mensual, ya que Net2phone se constituye en un sistema de telefonía cloud que permite realizar llamadas a través de Internet todo basado en una central virtual.

Destacó que los usuarios de este sistema cuentan con ventajas como gestionar las llamadas de su empresa desde cualquier lugar y sin cargos extra.

Como diferenciadores de la solución en primer lugar mencionó la calidad de voz y seguridad en las comunicaciones, por otra parte, una serie de servicios adicionales sin costo para los usuarios como:

–Acceso al portal Web

–Funciones y recursos

–Teléfonos IP de alta gama

–Grabación de llamadas

–Administración On Line con panel administrativo

–Portabilidad numérica

Daniel Londynski director general de Net2phone expresó: “Estamos seguros que nuestra tecnología será de gran ayuda para reducir costos en todas aquellas empresas que actualmente tienen altos gastos por concepto de teléfonos fijos y móviles”.

La marca mencionó que comercializará sus soluciones en México a través de un esquema de socios de negocio, y mediante alianzas como la hecha con Polycom, además de estar abierta a captar nuevos partners.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Panorama 2018 en Comunicaciones Unificadas negocio sin límite de tiempo

Plantronics se fortalece en colaboración con Polycom

Plantronics + Polycom crean Poly

Realpresence Trio 8800 de Polycom

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.