MayoristasNoticias

Inttelec respalda el lanzamiento de Net2Phone en México

César Badillo

El proveedor de servicios de telecomunicaciones IDT, lanzó en nuestro país la oferta de Net2phone, para ello contó con el apoyo del mayorista de valor Inttelec, que complementa la oferta con las plataformas IP de Grandstream.

Dicha propuesta de negocio se presentó a integradores de valor en la Ciudad de México. Al respecto, Daniel Londynski, director general de IDT en AL, mencionó: “Se trata de un servicio de central virtual en la nube que incluye llamadas ilimitadas y equipos IP en comodato. A nivel comercial, disponemos de capacitación, seguimiento de proyectos, así como un modelo de negocio que conlleva rentabilidad recurrente”.

Para la firma, nuestro país es un mercado atractivo, en esta primera etapa busca consolidar su presencia en ciudades como: CDMX, Guadalajara y Monterrey, posteriormente llegar a otras regiones. La idea es acercar a las empresas una propuesta con una relación costo beneficio que sea más atractiva.

Marcos Laplacette, gerente de negocios de IDT en AL, agregó: “Se trata de una solución altamente flexible y escalable que se puede adaptar a cualquier tipo de empresa. A nivel local, daremos seguimiento comercial a los integradores a través de gerentes de asociados con presencia en el país”.

Al complementar el portafolio del fabricante con los servicios del proveedor se agrega valor a las soluciones, esto representa una buena oportunidad de negocio para los canales. Parte del modelo de negocio de Net2phone contempla márgenes de ganancia altamente atractivos que son recurrentes.

César Badillo, director general de Inttelec, concluyó: “El objetivo es brindar todo el respaldo comercial al proveedor de servicios para dar seguimiento de proyectos. Con la integración de los equipos IP buscamos consolidar la oferta, la intención es replicar la estrategia que ha tenido éxito en otros países”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap