Mayoristas

Invita Ecomsa a canales a enlistarse en programa Lenovo Moves

Lenovo Moves es una plataforma creada para recompensar a los canales por sus ventas. Se trata de una herramienta accesible ya sea desde el portal web o las aplicaciones oficiales disponibles para iOS y Android,  y con una interfaz que ayuda a tener un mayor control, movilidad y agilidad en la comunicación con los canales, mencionó Ecomsa.

Dentro de la plataforma existen distintas categorías (soldado, sargento o teniente) con la finalidad hacer competir a los participantes por alcanzar las metas señaladas cada mes y así lograr avanzar a niveles superiores a lo largo del tiempo. Al registrar las facturas generadas con Ecomsa cada participante es acreedor a “municiones” que equivalen a puntos intercambiables por premios que pueden ver directamente en el portal antes o después de redimir sus puntos, abundó el mayorista.

Ecomsa como partner de Lenovo, invita a los canales a enlistarse en las filas de dicho programa de lealtad que premia esfuerzos en diferentes escalas. Trayendo beneficios al canal que también son válidos en la Comunidad Lenovo y a la par recompensándolos con atractivos premios de diversas marcas.

Asimismo el mayorista se dijo comprometido con la profesionalización y el desarrollo del canal, por lo que imparte capacitación continua directa, así como a través de Lenovo Moves donde es posible acceder también a asistencia especializada, tendencias de mercado y capacitaciones en línea de primer nivel, aseguró.

Para formar parte del programa en México, el mayorista exhortó a los interesados a registrarse en www.lenovomoves.com. Además mencionó que enviará mes con mes al fabricante los reportes de venta para premiar la labor comercial del equipo.

[email protected]

También te puede interesar:

Smartmatic una solución especializada en autenticación disponible ya en Ecomsa

Ecomsa, viene por sus fueros con base en valor

Lenovo Partners Night 2019

El proyecto de Lenovo para centros de datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap