lunes, octubre 14

Lenovo Partners Night 2019

0
Compartir nota
  • Reconoció el esfuerzo de sus mejores canales
  • Destacó su crecimiento a nivel mundial
  • Su objetivo es crecer 6% en un mercado que decrece 10%

 

Marco Jiménez

Marco Jiménez

En compañía de directivos de sus principales socios de todo el país, Marco Jiménez, gerente de Lenovo México, celebró el primer “partner night” de la marca, en el que además de reconocer a sus mejores socios, se comprometió a seguir apoyándolos para crecer.

 

“Lenovo es una empresa Pro-canal, toda la vida hemos trabajado de manera abierta con ellos, lo que les gusta y nos piden es lealtad, respaldo y acompañamiento de la marca”, añadió que como fabricante buscan tener un equipo al que se acceda de manera fácil para atender a sus partners.

Con poco más de dos años en la dirección de la subsidiaria mexicana, Jiménez se dijo satisfecho porque han logrado tener un ecosistema saludable con una relación ganar-ganar con ellos.

“Hoy toda la organización está consciente de que la mejor manera de trabajar es a través del canal, con relaciones de largo plazo con los clientes y asociados”: Marco Jiménez

El directivo expresó que parte del éxito de la marca es hablar de frente al canal y decirle las cosas como son, mientras más claros, la relación se vuelve más honesta y leal. “A veces hay que decir no, aunque no guste, pero hay una línea que es la manera de trabajar ciertas oportunidades”. Afirmó que para él es gratificante contar con un ecosistema de canal maduro tanto de mayoristas internacionales como locales muy grandes, con conocimiento y experiencia en el mercado, enfocados en brindar valor agregado y entregar servicios, financiamiento y soluciones.

“Necesitamos al canal que integre hardware, software, servicios, financiamiento, que es lo que el canal percibe como una solución”, concluyó.

 Datos

  • Obtuvo ingresos de 51 mil millones de dólares a nivel mundial, 12.5% más respecto al año anterior.
  •  Durante la ceremonia se entregaron un total de 16 premios por desempeños de ventas en los segmentos de Consumo, SMB, Relacional, PCG y DCG, a los mejores socios de negocio a nivel nacional.

Ganadores

 

 

 

 

 

 

 

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Lenovo e Ingram Micro incentivan labor de sus canales
Transform 3.0 Accelerate de Lenovo
V330 de Lenovo
Lenovo presentó dos modelos Yoga Book C930 y Yoga S940
LENOVO
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.