FabricantesHomePage

Koblenz quiere más territorio del canal


Con la presentación de seis nuevos productos, la marca mexicana con 52 años de presencia en el país, busca dar atención a las ventas de canal de de TIC, sin descuidar su participación de mercado en retail.

Adolfo Baqueiro

Al contar con una participación en el canal de retail de 68%, el fabricante de reguladores y no breaks busca incrementar sus ventas en el canal de cómputo, ante lo cual ha creado una estrategia que incluye atención segmentada a licitaciones, concursos, mayoristas y distribuidores, además de una nueva línea de productos, que incluyen ingeniería y diseño nacional, acordes a las problemáticas de respaldo de energía en México.

En este sentido, Adolfo Baqueiro, gerente de la División de Energía de Koblenz, reconoció que su participación en el mercado de TIC no es tan grande como el fabricante quisiera, debido a que no contaba con una gama de productos para diferentes soluciones, es por ello que ahora incluye equipos para tener un portafolio que cubre las necesidades de los usuarios del canal de cómputo, con equipos pequeños y hasta de 3 KVAs.

“La intención es tener un mayor participación en el canal, para ello, creamos una nueva unidad de negocios a cargo de Ismael Contreras, que se involucrará en no breaks para el canal; su tarea es comercializar el producto en  licitaciones, mayoristas y distribuidores”, explicó Baqueiro.

Koblenz ya estaba en el mercado de cómputo, por medio CVA, DC Mayoristas o  Sistemas Aplicados, lo que le da una cobertura nacional, “sin embargo estábamos limitados por la cantidad de productos que ofrecíamos, la idea con estos nuevos seis equipos es crecer de acuerdo a la necesidades de los clientes e ir aumentando la línea como sea necesario”, detalló el entrevistado.

En este sentido, dejó en claro que por el momento la máxima capacidad es de 3KVAs, no obstante ya están preparados para ofrecer 6 y 10 KVAs.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap