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Koblenz quiere más territorio del canal

Lealtad y respaldo como valores
Experiencia de 52 años en el mercado mexicano, 150 talleres de servicio, diseño y fabricación acorde a las problemáticas de energía en el país, son algunos de los atributos que Baqueiro destacó como valor agregado para que el canal haga negocio con sus equipos.

“Sabemos que hay marcas que ofrecen productos de buena calidad, pero no todas, nosotros tenemos una oferta muy competitiva en calidad y precio. Nuestra propuesta no es ser los más baratos, porque eso no siempre es lo mejor, pero tampoco ser los más caros, queremos ser la propuesta que busca el cliente en calidad, producto y servicio”, enfatizó.

Productos diferenciados
El directivo detalló que cuenta con diferentes líneas de productos, para protección de equipo electrónico, como PC y de electrónica de consumo, además de cubrir el segmento tradicional que protege electrodomésticos con motor o resistencia, como refrigeradores, planchas, lavadoras u hornos de microondas, ante lo cual destacó que no se pueden combinar, razón por la que ha segmentado su portafolio, profundizando en dichos argumentos durante las capacitaciones a su canal.

No obstante, sostuvo que un canal de TIC puede vender ambas líneas: “nunca perdemos la oportunidad de hacerle ver a los clientes que en algún momento se puede dar la venta, aunque sabemos que algunos mayoristas no están especializados pero sí pueden llegar a vender; queremos que sepan que tenemos los productos y opciones y si en algún momento dado lo requieren está disponible”, agregó.

Para finalizar, Baqueiro reiteró que no saldrán del retail, sin embargo su apuesta en el canal de cómputo es seria y está respaldada con apoyos en capacitación, generación de demanda y acompañamiento a los distribuidores.

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