FabricantesHomePage

Koblenz quiere más territorio del canal

El nuevo portafolio
Los no breaks de la marca cuentan con controladores de microprocesador para un desempeño inteligente y eficiente, además, el firmware utilizado en los equipos es tecnología propietaria de Koblenz, lo que los distingue de otros productos importados.

La nueva línea se compone por cuatro series, las cuales se clasifican en diferentes generaciones según sus características:

La serie G-12 incluye el sistema de monitoreo por USB  para el apagado ordenado de la computadora a través del software incluido. Ideales para usos en estaciones de cómputo, grupos de trabajo, periféricos y servidores medianos. Consta de dos modelos con 1500 y 2000 VA de capacidad.

Por su parte, la serie 13, modelo con onda senoidal y 800 VA de capacidad, está diseñada para regular y dar respaldo a equipos más sensibles que no son compatibles con la onda cuasisenoidal, ideal para garantizar la protección de sistemas multimedia y de cómputo en el hogar u oficina.

Los sistemas interactivos de la serie G-14 proporcionan un nivel avanzado de protección de energía de onda senoidal pura para proteger equipos de misión crítica, tales como  equipos de telecomunicaciones, servidores, entre otros. Esta familia cuenta con  versiones de 1.5 y 2.0 KVA, que pueden instalarse en torre o rack
En lo que respecta a la serie G-15 está conformada por un modelo On Line de doble conversión con 3 KVA de capacidad y para instalación en rack, es ideal para tareas críticas y aplicaciones corporativas proporcionando el mayor nivel de protección en energía

[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap