Noticias

Becas de Ironhack y Bitso preparan para los empleos del futuro

Dentro del ecosistema de empresas que ofrecen ayuda a los jóvenes mexicanos a aumentar las posibilidades laborales en sectores tecnológicos, se encuentra Ironhack, una escuela tecnológica que ofrece bootcamps presenciales de desarrollo web, diseño UX/UI y data Analytics; y Bitso, plataforma para comprar, vender y utilizar criptomonedas.

Según Ironhack,  busca que los profesionistas logren sus objetivos profesionales, mientras que Bitso plantea fomentar la evolución del dinero tradicional a dinero digital, mismo que le permitirá a las personas utilizarlo libremente, sin horarios y sin importar en qué parte del mundo se encuentren; reduciendo tiempo y costos de transacción, en comparación con modelos tradicionales.

Para lograr que en México sigamos evolucionando y preparándonos para el futuro, Bitso y Ironhack se han unido para ofrecer 44 becas para todos aquellos mexicanos que quieran comenzar a formarse en los que ahora se conocen como los empleos del futuro.

“En Bitso sabemos que el mundo digital requiere que sigamos desarrollando competencias cruciales para el éxito. Nos emociona la asociación con Ironhack, cuya oferta empata con los individuos que lideran el cambio, se auto-motivan para mantenerse a la vanguardia y hacen la diferencia en las organizaciones”, comentó Laura Alamillo, people lead de Bitso.

Esta alianza tiene el objetivo de ofrecer a estudiantes, egresados, emprendedores y personas que quieran comenzar a incursionar en el mundo tecnológico y descubrir los empleos del futuro, las herramientas necesarias para llevar su experiencia profesional al siguiente nivel, a través de un nuevo modelo educativo que permite a cualquier persona formar parte de la revolución digital, sin importar cuál sea su trasfondo profesional y académico.

Julián Balderas, gerente general de Ironhack México, comentó: “Muchos de nuestros egresados no habían estado convencidos al cien por ciento sobre la carrera que estudiaron, formaron parte de nuestros bootcamps y ahora se encuentran desarrollando sus capacidades en sectores con alta demanda y que nunca habían imaginado”.

Ironhack invitó a los interesados a ingresar a landing.bitso.com/ironhack para solicitar una de las becas que junto con Bitso están ofertando.

[email protected]

También te puede interesar:

Gartner: líderes requieren nuevas habilidades

Certifican a estudiantes y docentes de CONALEP en habilidades digitales

AMITI y mxTI firmaron alianza para fortalecer la industria TI en México

Las 10 principales tendencias de datos y tecnología para 2019

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap