Fabricantes

Lexmark renovó su estrategia de canal y hace promoción para el regreso a clases

El fabricante desarrolló una campaña para que sus socios del canal estén preparados con promociones y aquellos equipos de impresión que requieren los estudiantes para su regreso a clases.

De acuerdo a un comunicado, la estrategia de Lexmark se centra en promociones con diferentes opciones de inversión que ofrecerán los mayoristas (Ingram Micro, Exel del Norte, Grupo Daisytek y CVA) para los distribuidores como: 50 % de descuento en su primer tóner al adquirir una impresora B2236dw o multifuncional MB2236adw, créditos o precios especiales por volumen de compra desde 5, 10, 20 o 50 piezas y precio unitario con descuentos en consumibles.

La intención es que los socios de canal puedan llegar al potencial mercado de estudiantes que requieran el uso de tecnología para realizar sus proyectos escolares.

Contar con el producto adecuado es clave en la estrategia de Lexmark para este segmento de mercado.  La impresora B2236dw y multifuncional MB2236adw cuentan con un tamaño compacto y peso liviano que son ideales para colocarse en el escritorio de los estudiantes. El ciclo de vida de estos equipos es tan largo que podrían acompañar a los alumnos a lo largo de su etapa escolar desde primaria hasta preparatoria.

Con esta campaña Lexmark ofrece al usuario final consumibles de tóner a precios asequibles que oscilan de 800 a 1000 pesos, al ser productos de alto rendimiento la inversión de los usuarios será duradera por no tener que comprar consumibles constantemente. Además, ambos equipos cuentan con un año de garantía en sitio, en caso de requerir atención Lexmark brinda soporte hasta la localidad donde se encuentre la impresora o multifuncional.

El beneficio para las familias será la posibilidad de invertir en productos que ofrecen calidad, durabilidad, rendimiento y productividad a precios asequibles.

[email protected]

Te puede interesar:

Servicios de impresión as-a-service desde la nube de Lexmark
Lexmark lanza soluciones de impresión para el sector manufacturero
Lexmark presenta línea de productos para PyMEs
Servicios en la nube de Lexmark aportan valor a clientes y socios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap