desarrolladores

Cerrará Paessler en Monterrey tour de capacitación

La compañía celebra su tour de certificación en Monitoreo de TI denominado “Monitoring Camp Roadshow 2019”. En la Ciudad de México esta capacitación se realizó el pasado 27 y 28 de junio el WTC ante más de 100 profesionales de TI.

De acuerdo con David Montoya, director Regional de Paessler América, este evento en Ciudad de México fue la tercera edición, y estuvo presente su partner Xailna los dos días del curso, que incluyó la posibilidad de presentar el examen de certificación Monitoring Expert.

Esta capacitación es parte del tour por Latinoamérica, que ya fue celebrado en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Ciudad de México, y cierra en Monterrey, N.L. el 25 y 26 de julio con su partner Bitecna, informó la empresa.

En la nueva era digital, las organizaciones confían en el monitoreo unificado de su infraestructura como un mecanismo para incrementar la eficiencia, obtener ahorros, adaptarse a los cambios, agregar valor y crecer. El actual entorno de complejidad demanda profesionales de TI con mayores habilidades de control y administración de toda la infraestructura. “Por esto, creamos el tour de capacitación por América Latina, un mercado estratégico para el crecimiento de la compañía”, afirmó Montoya.

Agregó que el tour de entrenamiento se lleva a cabo en conjunto con socios de canal locales, para garantizar apoyo cercano a los ingenieros después del curso.

Asimismo se mencionó que con el entrenamiento, el socio incrementará sus conocimientos para desarrollar una carrera en centros de operaciones de seguridad (SOC) o centros de control de redes (NOC). Con la participación total en el curso se otorgará al participante el derecho a presentar gratuitamente el examen para la certificación alemana Certified Monitoring Expert. Quienes asistan se convertirán en un profesional de monitoreo de Tecnologías de la Información con gran demanda dentro del sector de la informática, a decir de la marca.

Temas del tour en Monterrey

–Monitoreo Unificado de Red

–PRTG Network Monitor y su arquitectura

–Sensores de monitoreo básicos y avanzados

–Gestión de notificaciones y alertas

–Dashboards y Mapas de Red

Requisitos para los asistentes mencionados Paessler:

–Dos años de experiencia laboral comprobable en áreas de TI

–Conocimiento básico de Windows y/o Linux

–Conocimiento básico de dispositivos de red (routers, switches, firewalls, etc.)

–Conocimiento básico de aplicaciones y/o bases de datos

–Preferentemente contar con alguna certificación relevante de la industria de TI

[email protected]

También te puede interesar:

Paessler y WND hacen posible IoT en México a través de la red Sigfox

Monitoreo como negocio desde Paessler

Canales buscan más programas de capacitación: Smartbitt

Entrenamiento, capacitación y migración: un modelo de éxito para las industrias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap