Fabricantes

Canales buscan más programas de capacitación: Smartbitt

El fabricante impulsa un programa de certificaciones en Ciudad de México y de manera regional, a través de sus mayoristas.

La compleja situación económica y la escasez de proyectos del país, mantiene a los canales de distribución preocupados, pero su principal demanda está en la búsqueda de certificaciones y capacitaciones.

Fabiola Diez Barroso, Smartbitt
Fabiola Diez Barroso, Smartbitt

De acuerdo con Fabiola Diez Barroso, gerente de canales en Smartbitt, quien promovió el programa de capacitaciones que el fabricante ofrece en la Ciudad de México y el resto del territorio, indicó que los cubren a través de sus mayoristas. “Los canales están buscando programas de capacitación y que las marcas nos acerquemos a ellos para capacitarlos”, reiteró.

Para tomar en cuenta

Además de los cursos de capacitación, Smartbitt asegura al canal de distribución márgenes de ganancia muy altos debido a los precios bajos que maneja. Por otro lado, también ofrecen garantías con cambio físico con los mayoristas durante el primer año, “tenemos de tres años de garantía en UPS y hasta cinco con reguladores. Nuestro índice de falla es menor al .5%”, explicó.

Por otro parte, aseguró que otra ventaja competitiva de la marca son sus inventarios, ya que cuentan con productos de entrega inmediata de hasta 30 KVAs en la Ciudad de México.

Su cartera está conformada por reguladores de voltaje, UPS interactivos con capacidad de 500 VA hasta 300 KVAs; energía solar con la participación de paneles e inversores para armar una solución completa. Este último, aseguró Diez Barroso, tiene una mayor demanda de capacitación por parte del canal.

Finalmente, invitó al canal a visitar su página (https://www.smartbitt.com/) para conocer los equipos de ata capacidad, los online y la línea de energía solar.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap