Fabricantes

TP3 robustece el canal de Toughbook


Sergio Olguín, Alberto Monroy y Luis Viloria

Panasonic presentó en México TP3, programa Panasonic Toughbook
Premier Partner, el cual beneficiará a distribuidores.

Con precios especiales, privilegios estratégicos, capacitaciones y la oportunidad de crecer su negocio a través de un trabajo conjunto con TechData, TP3 arrancará en enero del año entrante.

Luis Viloria, director de la división PSC en Latinoamérica de Panasonic, reconoció la relevancia del canal en la comercialización del portafolio de soluciones de uso rudo, pues aseveró que 100% de las ventas se logra mediante éste.

“Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros partners de negocio y creemos que la oferta que presentamos al reseller el día de hoy es sumamente atractiva para nuestros socios actuales y futuros”.

Alberto Monroy, director de TechData, señaló que la comercialización de la marca es parte de los diferenciadores que caracteriza al mayorista, al tener un escaso número de marcas en su portafolio, lo cual da valor a la empresa.

“Lograr penetrar al mercado vendiendo lo mismo no creo que sea evolucionar ni dar valor; por ello estamos trabajando con un aliado estratégico, el cual está focalizado en un canal selecto que debe ser recompensado”.

Por su parte, Sergio Olguín, gerente de Toughbook México, detalló que con esto pretenden posicionar su oferta de computadoras portátiles, no como otro producto, sino como una solución de valor.

De esta forma, la marca reafirma la confianza de los profesionales en diversas industrias: logística, manufactura, seguridad pública, construcción, sector automotriz, energía, servicios en campo, telecomunicaciones y fuerzas armadas, entre otros.

Viloria comentó que muchos fabricantes utilizan al canal de distribución para penetrar el mercado, pero con el tiempo, reestructuran su estrategia y comienzan a vender de manera directa, dejando de lado a los partners.

Perfil del socio TP3
•Distribuidores de cómputo
•Integradores de infraestructura tecnológica
•Desarrolladores de sistemas de información
•Integradores de soluciones de TI
•Integradores de soluciones de seguridad

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap