desarrolladoresDestacados

Hitachi Vantara LATAM Partner Summit 2022

El evento permitió que los socios de la marca en la región proyectaran las soluciones de negocios que ayudarán a las empresas a ganar más robustez tecnológica.

La compañía realizó su LATAM Partner Summit 2022 en el que presentó sus novedades para 2022 en la región, en cuanto a Go to Market. También se compartieron los principales resultados del ejercicio fiscal 2021, como que la facturación de Hitachi Vantara registró un crecimiento de 50% en comparación al año anterior, lo que significó para la compañía volver a los niveles de beneficios pre pandemia. 

La cita, que contó con el auspicio de aliados estratégicos como Commvault Partner Advantage, Brocade y TD SYNNEX, reunió a los socios comerciales de Hitachi Vantara, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Paraguay y Perú; quienes conocieron las novedades y abordaron las estrategias para el futuro de los negocios de la marca con sus partners en la región. 

Daniel Scarafia, Director Regional de Hitachi Vantara Latinoamérica, señaló: “Para nuestra compañía es fundamental mantener los vínculos con quienes nos ayudan a llegar cada vez más lejos. Luego de dos años en que no pudimos encontrarnos presencialmente y reforzar los lazos con los canales, finalmente pudimos reunirnos y reafirmar el compromiso de la marca con todos nuestros aliados”. 

Durante el evento Hitachi Vantara premió a sus partners en las siguientes categorías: 

SOLA (South of Latin America): 

-Mejor Performance 2021: Avanzit  

-Mejor Performance Commercial 2021: StorageData 

NOLA (North of Latin America): 

-Mejor Performance 2021: Sonitel (C&W) 

-Mejor Performance Commercial 2021: Grupo CESA 

Brasil: 

-Mejor Performance 2021: StorageOne 

-Mejor Performance Commercial 2021: Drive A 

-LATAM Mayorista del Año 2021: TD Synnex 

“Nuestro core está centrado en desarrollar, impulsar y potenciar los modelos de negocios empresariales basados en datos digitales. Para ello, la compañía se enfoca en I+D (Investigación y Desarrollo) de tecnologías, tales como: Software de Inteligencia Artificial Empresarial, Almacenamiento y Procesamiento de Datos Digitales, Infraestructura Digital y Automatización Industrial”, comentó Daniel Scarafia. 

Según la marca, en estos segmentos de negocios, durante 2021 y 2022 la compañía ha realizado diversos lanzamientos de nuevas tecnologías relacionadas al procesamiento de datos, dando un salto importante en su línea High End, lo que ayuda a los clientes de la compañía a alcanzar una mayor performance, capacidad y disponibilidad, algo que también se reflejó en los positivos resultados alcanzados. 

La principal ventaja de nuestra compañía es la coherencia durante más de 20 años de actuación en el mercado de tecnologías corporativas. Los portafolios cambiaron, las tecnologías cambiaron, pero nosotros hemos mantenido el foco en el manejo de la información para las compañías enterprise. Estamos desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes en su camino hacia el futuro, y al mismo tiempo nos enfocamos en atenderlos en sus necesidades presentes”: Daniel Scarafia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap