Noticias

Monitoreo como negocio desde Paessler

Durante PRTG-Time to Connect México 2018, la firma se reunió con alrededor de un centenar de profesionales del área de monitoreo de infraestructura tecnológica y algunos socios de negocio que presentaron casos de referencia en automatización, internet de las cosas y robotización.

David Montoya

David Montoya, director de canales de Paessler en AL, destacó: “Por el momento buscamos trabajar con integradores que tengan presencia en diferentes áreas de la industria, y así dar seguimiento a proyectos de seguridad, procesos industriales e incluso de ambientes de múltiples dispositivos conectados”.

La marca tradicionalmente trabaja con integradores de centros de datos y redes, su objetivo es mostrar todo el potencial de PRTG, la solución de monitoreo de infraestructura para generar mayor negocio. En habilitación, Paessler realizó un ciclo de tres fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

En octubre presentará el calendario de certificaciones del siguiente año, las verticales que identifica con potencial son: telecomunicaciones, sector financiero, servicios cloud y manufactura.

“Uno de nuestros diferenciadores es el precio competitivo, durante el último año registramos un crecimiento de 60%. Con ello demostramos el potencial de desarrollo que representa nuestra propuesta de negocio. Otra área de rentabilidad está en los servicios profesionales”, concluyó, Montoya.

Algunos canales que tuvieron presentaciones fueron: NetBrain, Sigfox y AIM Digital, la idea fue mostrar el nivel de adopción que tienen estas plataformas en nuestro país. Algunos temas que se abordaron son: mapas dinámicos y automatización de redes de datos, además de red de internet de las cosas para todo México.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap