Monitoreo como negocio desde Paessler

Durante PRTG-Time to Connect México 2018, la firma se reunió con alrededor de un centenar de profesionales del área de monitoreo de infraestructura tecnológica y algunos socios de negocio que presentaron casos de referencia en automatización, internet de las cosas y robotización.

David Montoya

David Montoya, director de canales de Paessler en AL, destacó: “Por el momento buscamos trabajar con integradores que tengan presencia en diferentes áreas de la industria, y así dar seguimiento a proyectos de seguridad, procesos industriales e incluso de ambientes de múltiples dispositivos conectados”.

La marca tradicionalmente trabaja con integradores de centros de datos y redes, su objetivo es mostrar todo el potencial de PRTG, la solución de monitoreo de infraestructura para generar mayor negocio. En habilitación, Paessler realizó un ciclo de tres fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

En octubre presentará el calendario de certificaciones del siguiente año, las verticales que identifica con potencial son: telecomunicaciones, sector financiero, servicios cloud y manufactura.

“Uno de nuestros diferenciadores es el precio competitivo, durante el último año registramos un crecimiento de 60%. Con ello demostramos el potencial de desarrollo que representa nuestra propuesta de negocio. Otra área de rentabilidad está en los servicios profesionales”, concluyó, Montoya.

Algunos canales que tuvieron presentaciones fueron: NetBrain, Sigfox y AIM Digital, la idea fue mostrar el nivel de adopción que tienen estas plataformas en nuestro país. Algunos temas que se abordaron son: mapas dinámicos y automatización de redes de datos, además de red de internet de las cosas para todo México.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap