Fabricantes

TP-Link lanza línea de productos que amplifican servicio de WiFi en el hogar

El fabricante lanzó la nueva línea Deco que incluye sus productos principales: Deco M5 y Deco M4/Deco E4. Los dos últimos figuran como una solución para el mercado del hogar.

“Con esta nueva tecnología lo que hacemos es colocar un router y un extensor, y este tipo de equipamientos da una solución diferente, más amigable para quienes requieren una cobertura total dentro de la casa”, explicó Ricardo González, gerente de producto en TP-Link México.

Son discos o torres que generan una comunicación inalámbrica entre ellos para brindar una cobertura de WiFi exitosa para toda la residencia, sin importar a qué distancia estén unos de otros.

Características:

  • Modelo E4/M4: Son compatibles con el estándar 802.11 ac, sus conexiones e doble banda oscilan entre 2.4Ghz a 300Mbps y 5GHz a 867Mbps y soportan control parental y QoS.
  • Modelo M5: ofrece Wifi a un área de hasta 3800 pies cuadrados, además de una conexión de hasta 1267 Mbps que funciona con cualquier proveedor de internet y módem.

Los equipos se manejan a través de la aplicación Deco, compatible con los sistemas iOS o Android. De igual forma, incluyen la característica de Home Care: “No solo hacemos la parte de amplificación de la red inalámbrica o color discos para hacer la comunicación, sino puede ser administrado desde la palma de la mano del usuario”, detalló González.

El usuario puede recibir notificaciones sobre quién se conecta a la red y puede bloquear o quitar el acceso, poner horarios o delimitar algunas aplicaciones.

“Estos equipos están diseñados para que el usuario final tenga una experiencia de navegación más alta, mayores velocidades, mayor conexión y cobertura, donde necesite”, declaró González.

La marca está próxima a lanzar el modelo Deco M9 que igualmente  está equipado con la misma tecnología que el M4 y M5, pero con la diferencia de que puede soportar hasta 100 dispositivos inteligentes, además que se podrá obtener una mayor velocidad en juegos en línea, videoconferencias, chats en línea, cámaras IP y streaming 4K.

Beneficios:

  • Cuentan con un control parental robusto; es decir, el usuario puede determinar horario, restringir páginas o aplicaciones.
  • Red inalámbrica de modelos M4 y M5 están protegidos con un antivirus durante tres años, después el usuario debe pagar entre 10 o 15 dólares.
  • El usuario puede combinar los dispositivos y tener la misma función

Necesaria capacitación

“Nosotros como marca siempre estamos preocupados por esta parte de entrenamientos y también mostrar nuevas soluciones para nuestros distribuidores”, declaró el directivo de marketing.

Las capacitaciones para el canal de distribución son para los temas comercial y técnicos enfocados en los productos de la marca. “Hacemos un entrenamiento en línea o presencial los jueves de la primera o segunda semana de cada mes. Lo hacemos acorde a sus necesidades (del canal), cuando tienen una gira de negocios o alguna convención, también brindamos capacitación comercial en algunas sucursales de nuestros canales”, dijo.

[email protected]

te puede interesar:

TP-Link México robustece su portafolio y fortalece la rentabilidad del canal
Anuncia TP-Link sus últimos smarphones en MWC 2019
Revela TP-Link línea de routers WiFi y soluciones de red mesh
Ecosistema Omada de TP-Link: solución Wi-Fi profesional para empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap