Fabricantes

TP-Link México robustece su portafolio y fortalece la rentabilidad del canal

  • “El mercado de redes lidera hoy en día el entorno de la industria”, aseguró Erick Velasco, gerente de Ventas en México de la marca.

El fabricante participó en el XX aniversario del mayorista CVA, en Guadalajara, Jalisco, donde en el marco del Tech Day presentó una nueva cartera de productos y soluciones que, afirma, serán tendencia en el mercado.

Erick Velasco,TP-Link
Erick Velasco,TP-Link

“2019 es un año de retos y la industria pasa por una situación atípica, pero para TP-Link es una oportunidad porque nuestro portafolio de productos conecta nuevas líneas que abrirán oportunidades de mercado y nos ayudarán tener crecimientos de dos dígitos”, declaró el directivo.

El proveedor global de dispositivos y accesorios de redes incorporó 10 nuevos productos, entre los que se encuentran soluciones Omada, que robustece con mayor velocidad; acces point, el cual permite hacer tecnología mesh para un ambiente corporativo y ayuda al usuario a resolver automáticamente problemas de caídas de internet; también traen soluciones de fibra óptica.

De igual forma, el gerente declaró que la marca comenzó a incorporar tecnología de domótica en el centro de desarrollo ubicado en Los Ángeles, California.

Beneficios para el canal

Velasco comentó que el margen de ganancia o crecimiento para el canal oscila por encima del 20% y, además, ofrecen apoyos como soporte técnico, asesoramiento en proyectos con su personal, un esquema de certificaciones y capacitaciones con valor curricular para que el asociado pueda vender cualquier solución. Estos se generan en China a través de un examen online.

“Como fabricante que marca tendencia en el mercado, es importante demostrarle al canal las nuevas soluciones y hacia dónde va la adopción tecnológica en este mercado de redes, que hoy en día es la parte que lidera el entorno 360 de la industria”, detalló que el costo-beneficio que ofrecen es a largo plazo.

El canal puede encontrar estos nuevos productos y soluciones con los mayoristas Grupo CVA, Syscom, CT Internacional, PCH e Ingram Micro.

[email protected]

Anuncia TP-Link sus últimos smarphones en MWC 2019

Revela TP-Link línea de routers WiFi y soluciones de red mesh

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap