miércoles, octubre 16

ServiceNow: Future of Work

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La compañía llevó a cabo el evento Future of Work CDMX 2019, donde presentó soluciones para el futuro del trabajo y cómo es que se puede transformar la manera en que las personas laboran actualmente dentro de las organizaciones.

Las plataformas de ServiceNow ofrecen una experiencia Mobile-First, lo que simplifica los flujos de trabajo como la búsqueda de información o trabajo sin conexión, así los colaboradores podrán gestionar sus procesos de trabajo en cualquier momento y lugar.

Durante el evento se realizaron diversas pláticas, algunas fueron impartidas por clientes mexicanos que utilizan la plataforma, dando así puntos estratégicos para el desarrollo del futuro.

Los principales puntos para el desarrollo del futuro del trabajo son:

•Experiencias digitales para los empleados a través de los móviles

•Automatización de procesos

•Integridad de información

•Activos conectados a través de IoT

•Integración de inteligencia artificial

•Gestión de terceras partes para minimizar márgenes de error

•Desarrollo simple y potente de plataformas digitales

Mauricio García-Cepeda, country manager en ServiceNow México, puntualizó las maneras en que la empresa ayuda a los clientes a llegar a sus objetivos, los cuales son:

•Transformar la productividad operativa, lo que llevara al cliente a ahorrar y mejorar la calidad del servicio que ofrecen.

•Mejorar la experiencia de los empleados, consiste en resolver las inquietudes de los empleados lo más rápido posible.

•Reinventar el compromiso con el cliente, lo que los lleva a un incremento en llamadas de soporte NPS.

ServiceNow ha invertido en alcanzar a otros proveedores, puede ser una herramienta de seguridad o una herramienta de monitoreo, por ejemplo el cómo construir una integración sin la necesidad de tener que entender todo lo que sucede con una API.

“Con la Plataforma de ServiceNow, cualquiera puede trabajar sin esfuerzo entre equipos, procesos y sistemas. Porque la vida en el trabajo es mejor cuando las experiencias de los usuarios son intuitivas, las tareas son automatizadas y el trabajo se mueve más rápido cuando se pueden monitorear y gestionar la operación de departamentos y aplicaciones de TI con flujos de trabajo potentes. El futuro del trabajo es ahora, el futuro del trabajo eres tú”, concluyó Ron Markham, Executive Innovation Strategist en ServiceNow.

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