Noticias

Schneider Electric lleva su tour Innovation Days a tres ciudades del país

De acuerdo con la compañía, el tour visitará en julio y agosto tres de las principales ciudades en el país: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, donde mostrará su última tecnología en torno a la gestión y eficiencia energética, soluciones residenciales, industria intuitiva y automatización.

Innovation Days incluirá una amplia gama de charlas y tendencias en distintos segmentos productivos como automotriz, salud, bienes de consumo, retail, tecnologías de la información y soluciones residenciales, con el objetivo de profundizar en tendencias y productos para maximizar los negocios con la digitalización como un facilitador para competir en la economía de hoy, mencionó el fabricante.

“La digitalización está redefiniendo los modelos de negocio y remodelando el escenario económico e industrial. El tour Innovation Days es una gran oportunidad para compartir con nuestros clientes y socios de negocio cómo empezar un viaje de transformación digital o acelerarlo”, comentó Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo de la división de Industry de Schneider Electric. “Se trata de una iniciativa global de digitalización en los principales países y ciudades en los que tenemos presencia; queremos ser el mejor aliado para nuestros clientes y contribuir con el cumplimiento de sus objetivos de negocio”, agregó.

El lanzamiento de Masterpact MTZ, la nueva oferta de la compañía para digitalizar la distribución eléctrica, se destacó entre las novedades del tour. Como un interruptor de última generación, la solución es útil para construir sistemas inteligentes, seguros y eficientes, facilitando y optimizando la gestión energética de edificios y accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía. Esta oferta lista para monitorear, configurar y controlar las redes de distribución eléctrica desde dispositivos móviles, estará disponible en el mercado mexicano a partir del 15 de julio, anticipó Schneider Electric.

[email protected]

También te puede interesar:

Informe de Schneider Electric revela beneficios tangibles para empresas que aplican la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización

Schneider Electric reconoce a sus mejores partners de 2018

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

Schneider Electric lanzó en México el Galaxy VS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap