Noticias

Series TC5x y TC7x respaldan el trabajo móvil: Zebra

Una nueva generación de computadores móviles fue anunciada por Zebra Technologies Corporation, para ayudar a las empresas de retail, manufactura y transporte y logística, a empoderar a sus trabajadores y ofrecer un nivel superior de satisfacción y servicio al cliente.

Las series de dispositivos son TC52/57 y TC72/77, cuentan con pantalla touch, sistema operativo Android, y combinan diseño industrial con un conjunto de herramientas y software de administración, productividad y aplicaciones tanto para el usuario como para desarrolladores, llamado Mobility DNA, detalló el fabricante.

“Las computadoras móviles touch TC5x y TC7x, soportadas con las herramientas de administración de dispositivos, Mobility DNA, están construidas según las necesidades de movilidad de las industrias, brindando a los clientes y socios, una solución confiable, duradera y moderna para respaldar a su fuerza de trabajo”, comentó David Krebs, analista de la firma de consultoría americana en tecnología, VDC Research.

Las series TC5x y TC7x ofrecen cuatro opciones dentro de la herramienta Mobility DNA, para impulsar la eficiencia, seguridad y conectividad de los equipos:

Consola Power Precision: notifica mediante un tablero el rendimiento y estatus de la batería en toda la cadena de dispositivos para detectar y eliminar las baterías obsoletas.

WorryFree Wi-Fi: ofrece conectividad de red superior e itinerancia de datos más rápida. Los problemas de internet inalámbrico pueden ser fácilmente resueltos a través de la aplicación de análisis de Wi-Fi que identifica y resuelve los inconvenientes en tiempo real.

–GMS modo restringido: mejora para la aplicación StageNow, que ofrece a los equipos de TI la posibilidad de personalizar el acceso al dispositivo a través de Google Mobile Services (GMS).

LifeGuard para Android: esta solución de seguridad extendida para clientes OneCare, genera actualizaciones fuertes de seguridad que van más allá del soporte al consumidor y ahora ofrece un panel para tener visibilidad y control extra de cómo y cuándo se actualizan los dispositivos.

Estos nuevos equipos ofrecen el costo total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés), más bajo de la industria, al extender de manera segura la vida útil de los dispositivos a través de soporte adicional y la compatibilidad con futuras generaciones de Android, además de la ya mencionada LifeGuard, aseguró el fabricante,

Los computadores touch TC5x y TC7x son para diferentes actividades incluyendo gestión de inventarios, cambios de precios/auditoría, venta en línea con entrega en tienda y optimización de rutas. Por su parte, el desarrollo robusto y resistente a caídas de la serie TC7x, permite su uso en otros ambientes que envuelven la gestión de bodegas y flotas, como selección y salida de mercancía, comprobantes de entregas y recogidas, registro electrónico de conductores y trazabilidad completa.

[email protected]

También te puede interesar:

Serie de lectores RFID MC3300R de Zebra Technologies

Ventajas competitivas en 2019: Zebra Technologies

Zebra suma nuevas impresoras a su portafolio de soluciones ID

Zebra Technologies presenta programa especializado en salud para su canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap