Noticias

Zebra Technologies presenta programa especializado en salud para su canal

Una nueva especialidad para los proveedores de tecnología enfocados en el sector salud en Norteamérica, Latinoamérica y partes de Asia – Pacífico, fue anunciada por la compañía.

Se trata de un programa especializado, y al ser desarrollado como un componente del programa PartnerConnect, reconoce la experiencia e inversión de los socios en soluciones tecnológicas para la salud. También brinda a los miembros calificados del programa, una ventaja competitiva y beneficios que potencian el crecimiento y desarrollo empresarial, explicó el fabricante.

Añadió que el programa está diseñado para los proveedores de tecnología del sector salud que han mostrado éxito vendiendo las soluciones de la marca para esta industria. Esto incluye computadoras móviles, lectores de códigos de barras, impresoras, brazaletes de identificación para pacientes y etiquetas de códigos de barras.

Los miembros calificados del programa especializado en salud tendrán acceso a beneficios que incluyen: incentivos por crecimiento, soporte estratégico para el mercado, mayores descuentos en productos seleccionados de salud, clientes potenciales generados a través de las campañas de marketing del fabricante, mayor gestión para la planeación de las actividades del canal y personalización de su logo como expertos para la industria.

«Las soluciones de movilidad clínica son un segmento en crecimiento en el sector salud y las instituciones médicas invierten cada vez más en tecnologías que mejoran la atención al paciente y optimizan los flujos de trabajo realizados por médicos, enfermeras y personal de apoyo clínico», comentó  Bill Cate, vicepresidente global para Estrategias de Canales de Zebra Technologies. «Reconocemos el valor y la contribución de nuestros socios dedicados a la industria de la salud y el lanzamiento de este programa significa nuestro compromiso con el crecimiento de estos especialistas».

El programa especializado en salud le permite al ecosistema de socios competir en la industria y ampliar los beneficios de usar dispositivos y soluciones a más prestadores de servicios médicos a nivel global, aseguró el fabricante, además de mencionar como beneficios para los socios:

–Incentivos de crecimiento y una mayor administración de cuentas de canal, ventas, marketing y soporte técnico.

–Herramientas exclusivas para ofrecer soluciones que aumentarán sus ventas y mejorarán el retorno de la inversión (ROI) de sus clientes. Los socios también reciben asistencia personalizada para continuar desarrollando su negocio, aprovechar oportunidades y obtener una mayor ventaja competitiva en la industria de la salud y en el programa PartnerConnect.

–Programa disponible para proveedores de tecnología de salud en Norteamérica, Latinoamérica y partes de Asia – Pacífico como Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur y Sudeste de Asia.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap