Noticias

Distingue Aruba a sus principales socios en México

Aruba Networks en el marco de su evento Atmosphere 2019, reconoció los logros de sus socios más destacados durante 2018.

En esta ocasión la ceremonia de premiación tuvo como sede Las Vegas, Nevada, en donde el fabricante reunió a su red de socios de la región de Latinoamérica. Mencionó que el criterio para seleccionar a los ganadores se basó en el desempeño que los partners realizaron en aspectos claves como: crecimiento, ventas e implementación de las soluciones de la marca.

“Estos premios son reflejo del compromiso y buen desempeño de nuestros partners. El 2018 fue un año de retos por distintas situaciones; sin embargo, la industria de TI sigue mostrando un panorama positivo, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes a seguir trabajando en conjunto, de forma que nos permita alcanzar los objetivos de cada uno”, resaltó Everth Hernández, director general de Aruba en México.

Los premiados

–Mayorista del año: CompuSoluciones

–Mayorista de volumen del año: CompuSoluciones

–Partner de Soluciones del año: Microplus

–Partner de Seguridad del año: Microplus

–Proveedor de Servicios del año: Telmex

–Mención especial al socio de Servicios del año: SieNetworks

César Betancourt, gerente de Soluciones en CompuSoluciones, también se refirió al 2018 como un año de retos y éxitos labrados al lado de la marca. “Estamos muy honrados con Aruba Networks, la cual siempre mostró disposición para apoyarnos con su filosofía Customer First, Customer Last”.

Asimismo expresó su confianza para este 2019 al pronosticar un excelente año para las nuevas soluciones que Aruba está lanzando al mercado. “Estamos habilitándonos y desarrollando la estrategia en conjunto con el fabricante y estar listos para cubrir las necesidades de nuestros asociados y sus clientes”, enfatizó Betancourt.

De acuerdo con Aruba, continúa afianzando su presencia al ofrecer un robusto portafolio de soluciones de infraestructura en redes, lo cual le permite encabezar el cuadrante mágico que la consultora Gartner elabora para el sector de acceso a redes, superando a sus históricos rivales.

[email protected]

 

Te puede interesar

Simplifica Aruba Networks la adopción empresarial del IoT

Optimiti Network concreta alianza en seguridad con Aruba

Scansource integró Aruba a su portafolio

Aruba Atmosphere exalta la importancia de las redes inalámbricas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap