Noticias

Belden amplía su programa de certificaciones en data centers

Para que los centros de datos cumplan con su función principal de mantener en forma segura e ininterrumpida la información, la compañía realiza su curso de certificación denominado IBDN 942, para ofrecer mayor claridad sobre los conceptos, fundamentos y la optimización de dichas áreas, mediante sus soluciones de cableado estructurado.

 

Alejandro Gómez, gerente regional de México y Centroamérica de Belden, comentó que han hecho mejoras a los programas de certificaciones para que los clientes se beneficien, con la gama de soluciones de misión crítica y soporte de aplicaciones que la empresa ofrece para el data center, contando con el beneficio extra de instaladores certificados.

 

La compañía imparte cursos a integradores, quienes tienen la posibilidad de ofertar en el mercado sistemas de la marca con un certificado para obra, que avala la correcta instalación de soluciones y la garantía de producto por 25 años.

 

También ofrece cursos a usuarios finales de manejo y comprensión de fibra óptica, de conceptos generales de cableado estructurado, además de crear cursos específicos de cableado estructurado para los clientes y algunos integradores que necesitan capacitar a su personal en forma específica.

 

Actualmente, imparte las certificaciones de temas en data center, fibra óptica y cobre. Además están desarrollando cursos de cables industriales y de nueva generación, de audio y video de seguridad y alarma.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap