FabricantesNoticias

Optimiti Network concreta alianza en seguridad con Aruba

Ambas empresas anunciaron un acuerdo de colaboración, el cual está enfocado en la entrega de soluciones y servicios de protección de información. El objetivo es aprovechar las fortalezas de cada firma para generar diferenciadores y ofertas que se adecuen a los requerimientos del mercado actual.

Nancy González

Nancy González, directora general de Optimiti Network, afirmó: “Desde nuestro origen una de las prioridades es la innovación, lo cual nos permite ser disruptivos en el mercado, de hecho contamos áreas de ingeniería que se dedican a investigación y desarrollo con laboratorios de desarrollo de tecnología”.

Este convenio, se concentrará en las soluciones Clearpass e Introspect de Aruba, la primera enfocada en análisis inteligente de tráfico de red y comportamiento de usuario. Por su parte, la segunda se orienta a control de acceso y automatización de respuestas, la idea es diseñar soluciones a la medida.

“Buscamos trabajar en conjunto aprovechando las fortalezas de cada empresa. Por el momento, nos encontramos definiendo iniciativas estratégicas puntuales, así pretendemos llegar mejor al mercado, una de las mejores opciones está en la entrega de servicios profesionales y de consultoría”, agregó, González.

Otro de los valores de la alianza, se encuentra en el alto nivel de compromiso que tienen ambas firmas, a esto se agregan los modelos de negocio que buscan una rentabilidad mutua. También es posible integrar a otros participantes como canales, mayoristas e incluso proveedores a dichos planes de negocio.

Por su parte, Erick Muller, consultor en software de seguridad en Aruba, declaró: “Estamos trabajando para brindar capacitación y asesoría al mercado. Más allá de los servicios clásicos, ofrecemos seguimiento en cumplimiento de las diversas regulaciones que van surgiendo”.

[email protected]

Te puede interesar:

Presenta Optimiti Network estrategia contra el robo de identidad
Scansource integró Aruba a su portafolio
Tech Data ofrecerá acceso de red de Aruba en Brasil
Aruba y Check Point unidos para el canal de Westcon
Para la integración de redes, en alianza Siemens y Aruba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap