Mayoristas

Disruptive Innovation, el tema de la convención de WiTeam 2019 en Argentina

Team realiza año con año una convención de la mano de su ecosistema, en donde se generan innovaciones, presentan nuevas alianzas y networking. La convención 2019 será en Buenos Aires, Argentina, la segunda semana de noviembre y el tema será “Disruptive Innovation”.

Es el evento más importante del año para la marca, se convocará a 100 de sus socios de negocio que cumplan con una facturación igual o mayor de un mdp durante el periodo de 17 de octubre del 2018 al 16 de octubre de 2019.

“El tema de este año es Disruptive Innovation, porque se tiene que tomar en cuenta el contexto del país y con base en eso hacer una disyunción, de buscar hacer las cosas diferentes utilizando la tecnología, que es la que está realizando todos estos cambios. Queremos hacer énfasis en esta disyunción, que está bien que muchos mercados van más avanzados que otros”, comentó Miguel Ruiz, director general de Team.

Los socios pueden estar dentro de tres categorías: socio TOP, que cubre con los 10 mdp en facturación; socio VIP, que ofrece la entrada de 2 personas a la convención más actividades especiales solo con ellos, tienen que cumplir con 40 mdp en facturación; y Socio plus, que a parte de los beneficios anteriores, se agregan los dos boletos de avión, teniendo que cumplir con 60 mdp en facturación.

Lo que la empresa busca es exponenciar las capacidades de sus socios de negocio, reduciendo los riesgos actuales a través de su estructura. “Somos un mayorista de valor, hoy estamos creando y siempre estamos preocupados por la innovación, en cómo hacer mejor las cosas y estar situados en una posición mejor para que nuestros socios estén posicionados igual de mejor manera y esto a través de un ofrecimiento de 6 soluciones.” explicó Haydée Arámbula, Marketing manager.

Los principales valores agregados de Team, son los tres modelos comerciales de core, value e innovation que cuentan con especialidad con las seis soluciones que ofrecen que son: Mobility & Workplace, Hybrid Data Center, Design & Printing, Cybersecurity, Analytics & Data Management y Digital Management.

“Cuando hablamos de disyunciones rompemos con esos paradigmas, estamos queriendo incrementas esas capacidades, generar valor en la cadena. Es mucho de cómo vamos a exponer por qué trabajar con nosotros y qué estamos haciendo tangiblemente con muchos de los asociados en canales que irán a la convención”, agregó Ruiz.

Lo que la marca quiere conseguir, además de especialización, es un valor agregado en especialización a través de soporte técnico con grandes certificaciones y el acompañamiento en todo momento para sus socios de negocio.

Actualmente, en este mundo tan conectivo es necesario hacer una diferenciación, “estamos yendo hacia una era digital en donde toda la comunicación todo se está dando de una manera inmediata y eso nos da más flexibibilidad y rapidez para poder estar continuando con esta innovación”, finalizó Arámbula.

 

[email protected]

Te puede interesar:

El foco de TEAM está en los modelos “as a service”
Stratosphere consolida alianza entre Ormuco y Team
Visita canal de Alaris y Team Centro de Experiencia en Dubái
Plantronics se centra en soluciones de video compatibles con Microsoft Teams
TEAM

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap