Mayoristas

Visita canal de Alaris y Team Centro de Experiencia en Dubái

De acuerdo con el fabricante, el pasado 15 de noviembre en el marco de la convención anual WITEAM 2019, recibió en su Alaris Experience Center de Dubái a un grupo de partners del mayorista Team, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones de la marca en materia de captura y distribución de información.

La experiencia  contó con la presencia de Miguel Ruiz, presidente del consejo del mayorista; Fernando Aldana, gerente de Ventas México; Ariana Charis, gerente de Canales de México, ambos de Alaris, así como el apoyo local de Naji Kazak, gerente de Ventas Dubái y Sam Mihyar gerente de Marketing de Canal Dubái.

El propósito de la visita fue mostrar a los partners la colaboración que actualmente existe entre ambas empresas para el desarrollo de soluciones de digitalización que atienden a diversos mercados verticales y los casos de éxito generados en África, Dubái y Medio Oriente.

A decir de Alaris la visita de los canales a las instalaciones de la marca en Dubái no solo propició un conocimiento detallado de la oferta del fabricante para el mercado global, sino también un mayor entendimiento por parte de los socios de negocio acerca los alcances y servicios que pueden ofrecer a sus clientes para migrar a la digitalización de documentos y hacer más eficiente a las empresas.

Ariana Charis expresó: “El propósito será apoyar a estos partners en desarrollar los distintos segmentos verticales estratégicos para Alaris y seguir aportando valor al ecosistema de canales que comercializa nuestras soluciones, dando beneficios diferenciados para el desarrollo de nuestros socios de negocio”.

Por su parte Miguel Ruiz destacó: “La experiencia de trabajar con Kodak Alaris desde hace 18 años y la oportunidad de negocio dio como resultado que fuéramos la unidad más rentable en Team, por ello invitó a los canales a tener una oferta de valor integral, aprovechando las soluciones que actualmente los socios comercializan y no solo una oferta basada en escáneres, sino en todo el ecosistema Alaris”.

El fabricante externó su agradecimiento a todos los partners que le acompañaron en esta experiencia, dentro de ellos: CITEI, Dinámica del Centro, Equipos Computacionales de Occidente, Forlac Store, Grupo Tecno, Inovatech Solutions, MAC Computadoras, MC Micro Computación de Qro, SEGRA, Soluciones en Línea, así como a su mayorista Team.

[email protected]

También te puede interesar:

Alaris a cinco años de su fundación
Incentiva Alaris a clientes a renovar escáneres usados
Alaris más flexibilidad con modelo por suscripción de software y servicios profesionales
Renueva Alaris México estrategia para construir propuestas de mayor valor comercial para su canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap