viernes, octubre 19

Alaris más flexibilidad con modelo por suscripción de software y servicios profesionales

0
Compartir nota

A fin de ofrecer nuevas y asequibles opciones para la compra de sus soluciones de captura de la información, la compañía informó que ahora el software Capture Pro y la solución Info Input permiten la suscripción anual.

Aseguró que dicho modelo supone un comienzo asequible, pues los clientes pueden pagar sobre la marcha y según el uso que hagan del software, en lugar de realizar una compra inicial que suponga una inversión elevada.

Otro beneficio radica en que los precios basados en suscripciones otorgan a los clientes la flexibilidad para aumentar o reducir el gasto según las necesidades de su empresa. “El compromiso es respaldar a los clientes que eligen las licencias tradicionales por tiempo indefinido y a aquellos que prefieren un modelo basado en suscripciones”, comentó Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris.

Beneficios con los servicios profesionales

De acuerdo con la compañía, sus servicios profesionales están diseñados para aumentar los beneficios que ofrecen sus escáneres, y tienen el objetivo de ofrecer respaldo técnico y operativo para ayudar a los clientes a planificar, actualizar y optimizar las soluciones de captura de imágenes. Los servicios profesionales de la empresa incluyen:

–Recursos técnicos que prestan servicios especializados sobre el producto, como reubicación de escáneres e instalación y configuración de productos.

–Servicios de tecnología más específicos, como servicios de diagnóstico y adopción de sistemas informáticos.

–Servicios de asesoramiento.

–Servicios de capacitación y optimización operativa

Por el momento, los servicios profesionales están disponibles en Estados Unidos, Canadá y las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y llegarán a otras regiones en los próximos meses, indico la compañía.

Servicios en sitio y por niveles

A decir de Alaris, su servicio de reparación y mantenimiento es una de las ventajas competitivas que le distingue. Los nuevos planes de servicios en sitio y por niveles están adaptados para aprovechar al máximo las inversiones y brindar a los clientes opciones definidas, de modo que puedan elegir (y pagar) exactamente el nivel de servicio que necesiten.

Crece línea de escáneres S2000

Por otro lado, la marca informó sobre un nuevo equipo, el S2040, destacado por ser asequible y ofrecer un rendimiento de 40 páginas por minuto. Incluye la tecnología Perfect Page y está equipado con el software Smart Touch. También es compatible con el accesorio para pasaportes y el accesorio de cama plana integrado para tamaño de hoja A4/legal.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.