Noticias

Nimsoft unifica el monitoreo Integral para Vblock

La compañía anunció el monitoreo completo a los Paquetes de Infraestructura Vblock de cloud privado a la arquitectura de monitoreo unificado de Nimsoft, lo que permitirá el conteo de principio a fin del desempeño y disponibilidad de redes, almacenamiento, computo y capas de aplicaciones.

Esta actividad permitirá descubrir y ubicar rápidamente las causas raíz de los problemas que pueden impactar los servicios de TI críticos.

Gary Read, CEO de Nimsoft, señaló que la empresa le permite a las compañías tener todas la ventaja del poder de los clouds privados basados en Vblock y obtener considerables beneficios para mejorar el entorno, con gran capacidad de respuesta y rentable.

Este sistema es un paquete de soluciones cloud integradas a partir de una coalición del Ambiente Computacional Virtual (VCE) una colaboración de Cisco, EMC y VMware, una forma integrada y de bajo riesgo para que se desplieguen clouds que aprovechen el desempeño optimizado de soluciones certificadas.

El monitoreo completo para Vblock está disponible como una opción de Nimsoft Monitoring Solution (NMS) o la oferta recientemente lanzada Nimsoft On Demand (SaaS).

Entre las ventajas del NMS están la prevención de la inactividad con notificaciones proactivas de problemas, correlación inteligente de eventos, acciones de recuperación automáticas, y reportes SLA completos. Además de que permite el análisis de las causas raíz de los problemas de desempeño y disponibilidad. A su vez minimiza los costos de despliegue con el auto-descubrimiento de la topología Vblock, configuración automática y plataformas específicas Vblock pre-diseñadas.

NSM está alineado con las características de la portabilidad del desempeño de Vblock y puede ajustar su monitoreo con el trabajo de los clientes. Al utilizar su arquitectura dinámica y flexible de monitoreo, NMS es capaz de transferir el monitoreo de los entornos Vblock a cualquier lugar en cualquier momento—sin interrupciones ni pérdidas de datos. La portabilidad de la solución de Nimsoft da a los clientes empresariales y proveedores de servicios una flexibilidad sin precedentes cuando se trata de construir, hospedar y administrar recursos cloud.

Este programa cuenta con tecnología de Cisco Unified Computing System, almacenamiento de CLARiiON, Symmetrix, y Celerra de EMC. Las redes e interconecciones tienen SAN switches SAN y softswitches de Nexus.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap