Renueva Alaris México estrategia para construir propuestas de mayor valor comercial para su canal

De acuerdo con el proveedor, la llegada de Ariana Charis como gerente de Canales, y de Aurelio Vergara como especialista de Preventa, ambos para la operación nacional, busca conducir al canal en el cierre de mejores negocios, e impulsar a los canales especialistas en otros rubros, como servicios administrados de impresión, para encontrar nuevos mercados.

Agregó que parte de su estrategia es trabajar de manera cercana con canales de venta enfocados en el sector bancario, seguros, logística, salud y retail, facilitando la transformación digital para este tipo de clientes a través de socios de negocio capacitados.

El pasado mes de julio Ariana Charis se integró al equipo Alaris como gerente de Canales para México, con la visión de mostrar a los canales con experiencia en soluciones como networking o storage, la conveniencia de enriquecer su oferta en materia de transformación digital y sumarlos al ecosistema de la marca. Además de generar sinergia con ese tipo de canales, el cometido de Ariana es impulsar el desarrollo de negocio con socios especializados en servicios administrados de impresión, para llevarlos a ser expertos también en soluciones administradas de digitalización, donde el cliente pueda recibir un servicio especializado y acorde a su necesidad añadiendo valor al negocio, indicó el proveedor.

Asimismo mencionó que más allá de incrementar las ventas, el proyecto reside en incluir a los socios en la estrategia, para ampliar la cobertura geográfica al participar en varios roadshows y actividades puntuales en el interior de la república. La experiencia de Charis, de más de 15 años en el mercado de tecnología y específicamente en ecosistemas de canales, brinda la confianza para construir propuestas de mayor valor comercial hacia los socios, aseguró la compañía.

Otra pieza de la estrategia destacada por la marca, es el reforzamiento del área técnica con Aurelio Vergara como responsable de los servicios técnicos, quien cuenta con experiencia en área de pre-ventas y comercial. Con la llegada de Aurelio, la marca busca dar al canal un mejor servicio en cuanto a capacitación se refiere, así como brindar un acercamiento profesional a las oportunidades con el cliente final.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap