GENERALNoticias

Dos clásicos de MSI

El fabrícate incorporó la CX500 y CR500 a su serie clásica de computadoras portátiles, que cuentan con una retroiluminación LED de 15.6 » con grado cinematográfico de 16:9.

Javier Contreras, vicepresidente de MSI México, señaló que estos diseños tienen la tecnología de Color Film Print, la cual otorga un acabado endurecido, que las hace resistentes a posibles raspaduras. Además cuando la iluminación llega al final de cada una de ellas, desde diferentes ángulos, emergen diversos patrones en la superficie creando un efecto visual resplandeciente, mostrando su diseño clásico y minimalista.

Estos modelos muestran un diseño clásico por la artesanía Wedge que provoca que las líneas exteriores se vean bien. Además, los puertos I / O, la unidad óptica, la ventilación de calor e incluso una alta capacidad de batería de seis celdas son parte de la curva de perfil de la máquina.
Su ancho es de menos de 3 cm y tienen un peso total de 2.48kg incluyendo la batería, las computadoras portátiles son ligeras para tener una máxima movilidad y cuentan con Touch pad, con acabado de metal y la iluminación LED.

Tienen tarjeta gráfica discreta ATi Mobility Radeon HD4330, la CX500 utiliza la Tarjeta Gráfica de alta especificación ATi Mobility Radeon HD4330 diferenciada (512 MB VRAM), que mejora el rendimiento de tarjetas gráficas en un 49%, ofrece imágenes claras y definidas.

La CR500 viene con el chipset nVIDIA GeForce 8200MG, con un puerto HDMI, con un rendimiento en la tarjeta gráfica, que permite un espectáculo visual de alta calidad. Ambos equipos vienen con 16:9 HD con grado cinematográfico (1366 × 768) y con una retroiluminación LED de alta resolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap