Fabricantes

Incentiva Alaris a clientes a renovar escáneres usados

El proveedor anunció su programa Trade In cuyo objetivo es renovar los equipos en base instalada de anterior generación de cualquier marca, por los modelos participantes en esta promoción pertenecientes a la familia i3000 e i4000.

La iniciativa implica la entrega del escáner usado, así como hasta un 30% de descuento en la compra de los equipos de dichas series, explicó la marca.

Mecánica de la promoción

El cliente deberá llenar un formulario ubicado en la página del programa Trade In donde deberá hacer clic en la frase: “Solicitar Trade In” vínculo a través del cual podrá ingresar  al portal de dicho programa donde encontrará los detalles para la renovación de escáneres.

El proceso de intercambio, resaltó Alaris, se realiza con el fin de procesar la destrucción de los escáneres viejos bajo las normas y regulaciones requeridas, por lo que el cliente recibirá un certificado que respalda dicho proceso.

Modelos participantes

La compañía resaltó que dicho programa es válido solamente en la compra de los siguientes modelos participantes: : i3200, i3250, i3300, i3400, i3450, i3500, i4250, i4650, i4850 así como también para el intercambio de escáneres Kodak Alaris o de cualquier marca en el mercado de anterior generación.

Beneficios

El programa Trade In, aseguró le proveedor,  no solo facilita la adquisición de nuevas tecnologías en materia de escáneres para aquellas empresas que ya han iniciado su paso hacia la digitalización, sino que además la implementación de estos nuevos equipos trae consigo ventajas en la operación diaria como:

–Experiencia de usuario. Los equipos de la serie i3000 e i4000 permiten que el usuario centre su atención en el procesamiento adecuado de los documentos a digitalizar sin tener que perder tiempo en observar la alimentación de las hojas para evitar daños en ellas.

–Continuidad en el negocio. Mediante una experiencia de digitalización ininterrumpida.

–Integración con entornos. A través de escáneres capaces de adecuarse con cualquier plataforma empleada en las empresas.

Vigencia

El programa Trade In es válido del 1 de octubre del 2018 y hasta el 31 de marzo del 2019, precisó Alaris.

[email protected]

También te puede interesar:

Alaris más flexibilidad con modelo por suscripción de software y servicios profesionales
Renueva Alaris México estrategia para construir propuestas de mayor valor comercial para su canal
Caos digital y cómo evitarlo en las organizaciones: Alaris
¿Por qué entrarle a la venta en digitalización de documentos?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap