Mayoristas

Stratosphere consolida alianza entre Ormuco y Team

El desarrollador Ormuco y el mayorista Tecnología Especializada Asociada de México (Team), anunciaron una alianza estratégica para dotar al mercado mexicano de capacidades en administración y cómputo en colaboración con Hewlett Packard Enterprise y Cloud28+, federación de organizaciones de computación en la nube.

En un comunicado se menciona que esta sociedad permite a Team la participación en la entrega de soluciones al mercado mexicano en conjunto con canales e integradores.

Se habla de una solución de nube flexible, escalable y de alto rendimiento diseñada con tecnologías abiertas y principios de diseño, automatización de punto a punto, aprendizaje mecánico e inteligencia artificial, que integra servicios y soluciones de los mismos canales para ofrecer soluciones diferenciadas: Stratosphere.

De acuerdo con el mayorista, esta solución es la más completa de cloud & edge computing en México, al no necesitar de hardware ni software de instalación previa para su funcionamiento; al implementar Iaas y Paas en pocas horas; por ofrecer servicios automatizados en pocos clicks; tener mayor capacidad de almacenamiento con un menor costo; pagos mensuales con servicios especializados y todo alojado en territorio mexicano.

Asimismo presentó a Stratosphere como ideal para clientes que quieran acelerar la transformación de su negocio mientras tienen el control de sus costos, performance y seguridad, y especificó que es una plataforma híbrida con un modelo as a Service en el que se paga sólo lo requerido.

Principales servicios de la plataforma

–IaaS, Infrastructure as a Service

–PaaS, Platform as a Service

–SaaS, Software as a Service

Servicios de valor Stratosphere (SVS)

Servicios que complementan la administración de los sistemas entre los cuales destacan:

–Monitoreo 7×24 proactivo, con recomendaciones de ingenieros para evitar intermitencias

–Generación de reportes

–Balanceadores de carga (hardware & networking)

–Portales de administración (White Label). Un servicio que permitirá a partners gestionar los recursos de sus clientes. Permite habilitar o deshabilitar los recursos que necesiten desde cualquier dispositivo y cualquier momento.

Team se dijo comprometido con la innovación de su ecosistema brindando nuevas tecnologías y esquemas de comercialización únicos con canales, plataformas orientadas al mercado que permitan dotar a México de soluciones integrales.

[email protected]

También te puede interesar:

TEAM

TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA ASOCIADA DE MÉXICO (TEAM) Programa de Canales +VALOR

Visita canal de Alaris y Team Centro de Experiencia en Dubái

Gobernando sus soluciones tecnológicas: los cuatro pasos hacia el éxito

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap