Noticias

Presenta Intel procesadores Core de 9ª generación serie H

Fredrik Hamberger, gerente general de los Segmentos Portátiles de clase Premium y Gaming en Intel, al referirse a los procesadores móviles les comparó en rendimiento con computadoras de escritorio de hasta 5 Ghz y 8 núcleos, pero que podrán integrarse en una gama de sistemas más delgados y  con conectividad Wi-Fi 6 para que los usuarios puedan jugar o crear donde quieran.

Según el fabricante, el procesador móvil Core  i9 con hasta 5 GHz2 con Thermal Velocity Boost, con 8 núcleos y 16 hilos, y soporte de 16MB Smart Cache, está diseñado para que las cargas de trabajo más exigentes brinden:

–Hasta un 33% de salto en el rendimiento general en comparación con una PC de 3 años

–Hasta un 28% de mayor capacidad de respuesta

–Optimización continua del rendimiento con Dynamic Tuning para todo tipo de portátiles.

En videojuegos el procesador ofrece:

–Participar en juegos inmersivos AAA con hasta un 56% de mejora de FPS.

–Experimentar hasta un 38% más de velocidad en el tiempo de giro

–Transmitir jugadas en vivo y alta definición hasta 2.1 veces más rápido.

–Romper la barrera de los gigabits con el último estándar de Wi-Fi 6 que se ejecuta en la solución Intel Wi-Fi 6 AX200 (Gig +), el cual ofrece un rendimiento hasta tres veces más rápido y hasta un 75% de reducción de la latencia.

En la creación o edición de videos el procesador ofrece:

–Edición de video 4K hasta un 54% más rápido que una PC de 3 años de antigüedad.

–Con hasta 1 TB de almacenamiento total, la memoria Optane H10 con almacenamiento de estado sólido tendrá la capacidad que los usuarios necesitan para sus aplicaciones y archivos.

–Creación de contenido hasta un 63% más rápido que una computadora personal de 3 años de antigüedad a través de la memoria Optane H10 con almacenamiento de estado sólido versus una TLC NAND SSD.13

–Wi-Fi 6 (Gig +) permite compartir archivos multimedia de 10GB en menos de un minuto. Crear, editar y compartir es más rápido.

A partir del 23 de abril del presente las computadoras portátiles con los procesadores móviles Core de 9ª generación se lanzarán desde OEMs como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y MSI, precisó la marca.

Nuevos procesadores para computadoras de escritorio

El fabricante también presentó nuevas adiciones a la familia de procesadores para computadoras de escritorio, 9a generación Core, ahora con más de 25 productos con opciones que van de  Core i3 a Core i9 para una variedad de necesidades de los consumidores, desde la productividad diaria hasta la creación de juegos y contenido. Además se anunciaron los productos Pentium Gold y Celeron para la computación de nivel básico, dándoles a los consumidores aún más opciones para encontrar la computadora de escritorio apropiada a sus necesidades y presupuestos.

[email protected]

También te puede interesar:

Optane H10, ejemplo de disrupción: Intel

Intel alimenta la Industria 4.0 para la fabricación inteligente y la transformación basada en datos

Entrega Intel cartera de soluciones centrada en los datos

Octava generación de procesadores Intel, una oportunidad para la renovación de equipos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap