martes, junio 18

Sobresale Intel en GDC por innovaciones en PC Gaming

0
Compartir nota

Durante Game Developers Conference (GDC por sus siglas en inglés), Intel exhibió una nueva aplicación de gráficos, un programa comunitario y demostraciones que permiten que la comunidad de desarrolladores de videojuegos conviertan a la computadora personal en el mejor lugar para jugar, aseguró el fabricante.

También anunció nuevas iniciativas que apoyan a los desarrolladores impulsan el crecimiento de los videojuegos en la plataforma de las computadoras personales.

De la muestra en el evento Intel destacó los siguientes avances:

Core de 9a generación: procesadores (serie H), los cuales estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año, incluyendo los Core i9. Esta gama alimentará las laptops más recientes para jugadores y creadores de contenido. Ofrece el rendimiento para competir en videojuegos AAA integrados, al mismo tiempo pueden grabar y transmitir, sin comprometer el rendimiento.

Experiencia de gráficos mejorada

-Graphics Command Center: aplicación que ayuda a que los consumidores optimicen su experiencia con Graphics. Para usarse de forma fácil y sencilla con una interfaz de usuario moderna, detección automática de juegos y optimización del juego con un solo clic.  Además ayuda a que los consumidores entiendan las configuraciones con explicaciones simples e imágenes de antes y después, a fin de reconocer cómo cada configuración afectará el hardware.

The Odyssey: programa dedicado para que Intel escuche, comprometa y traiga consigo a la comunidad entusiasta en un viaje con la mejor experiencia visual. Los participantes conocieron los últimos avances en las tecnologías de plataforma de hardware y software para la computación visual, los programas beta de la comunidad y las colaboraciones industriales que mejorarán la creación de contenido y las experiencias de juego.

GameDev Boost: programa de mercadotecnia para apoyar a la comunidad de desarrolladores de juegos, desde los operadores independientes hasta los principales estudios, para ayudarlos a acceder a los sistemas de juego para computadoras personales de Intel en más de 175 países.

Labor contra la toxicidad: Intel y Spirit AI colaboran en la investigación y desarrollo, para agregar la detección de voz a sus herramientas. Se hizo una demostración para los moderadores de contenido en GDC, a fin de determinar si la labor de investigación y desarrollo puede abordar la toxicidad en el chat de voz en los juegos.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

PC gaming atrae cada vez más a mujeres mexicanas: Intel

MWC 2019: Intel ayuda a que Batman cobre vida con realidad mixta

Intel Optane H10

Nueva generación de procesadores Intel, el máximo rendimiento para gamers

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.