Noticias

Sobresale Intel en GDC por innovaciones en PC Gaming

Durante Game Developers Conference (GDC por sus siglas en inglés), Intel exhibió una nueva aplicación de gráficos, un programa comunitario y demostraciones que permiten que la comunidad de desarrolladores de videojuegos conviertan a la computadora personal en el mejor lugar para jugar, aseguró el fabricante.

También anunció nuevas iniciativas que apoyan a los desarrolladores impulsan el crecimiento de los videojuegos en la plataforma de las computadoras personales.

De la muestra en el evento Intel destacó los siguientes avances:

Core de 9a generación: procesadores (serie H), los cuales estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año, incluyendo los Core i9. Esta gama alimentará las laptops más recientes para jugadores y creadores de contenido. Ofrece el rendimiento para competir en videojuegos AAA integrados, al mismo tiempo pueden grabar y transmitir, sin comprometer el rendimiento.

Experiencia de gráficos mejorada

-Graphics Command Center: aplicación que ayuda a que los consumidores optimicen su experiencia con Graphics. Para usarse de forma fácil y sencilla con una interfaz de usuario moderna, detección automática de juegos y optimización del juego con un solo clic.  Además ayuda a que los consumidores entiendan las configuraciones con explicaciones simples e imágenes de antes y después, a fin de reconocer cómo cada configuración afectará el hardware.

The Odyssey: programa dedicado para que Intel escuche, comprometa y traiga consigo a la comunidad entusiasta en un viaje con la mejor experiencia visual. Los participantes conocieron los últimos avances en las tecnologías de plataforma de hardware y software para la computación visual, los programas beta de la comunidad y las colaboraciones industriales que mejorarán la creación de contenido y las experiencias de juego.

GameDev Boost: programa de mercadotecnia para apoyar a la comunidad de desarrolladores de juegos, desde los operadores independientes hasta los principales estudios, para ayudarlos a acceder a los sistemas de juego para computadoras personales de Intel en más de 175 países.

Labor contra la toxicidad: Intel y Spirit AI colaboran en la investigación y desarrollo, para agregar la detección de voz a sus herramientas. Se hizo una demostración para los moderadores de contenido en GDC, a fin de determinar si la labor de investigación y desarrollo puede abordar la toxicidad en el chat de voz en los juegos.

[email protected]

También te puede interesar:

PC gaming atrae cada vez más a mujeres mexicanas: Intel

MWC 2019: Intel ayuda a que Batman cobre vida con realidad mixta

Intel Optane H10

Nueva generación de procesadores Intel, el máximo rendimiento para gamers

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap