Noticias

Panduit celebra GSIC 20

Con una participación de aproximadamente 750 asistentes  de diferentes países de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Guatemala, México), el fabricante lleva a cabo la vigésima edición de GSIC en Cancún, Quintana Roo.

En esta edición Panduit celebra 30 años de presencia en la región y 20 en México, para ello ha reunido a los mejores partners de su ecosistema de integradores.

El congreso cuenta con el patrocinio de algunos de sus aliados fabricantes como Avigilon, Eaton, Fluke Networks, Cisco, Rockwell Automation y Stulz, así como sus mayoristas especializados: ABSA, Anixter, Grupo Dice y Luguer.

Kaleb Ávila, director de ventas de la unidad Network Infrastructure en América Latina, destacó que existen muchas oportunidades con la adquisición de Atlona, ya que sus canales ampliarán su oferta. También con la alianza ICE (participan Panduit, Cisco, Eaton y Stulz) para entregar soluciones integrales en centros de datos.

Dennis Renaud
Dennis Renaud

Por su parte, Dennis Renaud, CEO de la empresa, destacó que educación y salud son dos verticales que les ayudarán a crecer 25% en este año. Resaltó que la estrategia de la compañía se basa en atender el mercado por verticales; brindar soluciones que respondan a las necesidades de los clientes; desarrollar a sus distribuidores; alianzas estratégicas y fabricar productos innovadores.

 

[email protected]

Te puede interesar:

Desarrollo de negocios y del canal, la estrategia de Panduit

Analiza Panduit retos en conectividad para proceso de descentralización

Panduit adquirió a fabricante de soluciones audiovisuales

Panduit, Eaton y Stulz dan forma a ICE Alliance

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap