Noticias

Mejoras a “nacido en la nube” programa de socios Salesforce

salesforceBeneficios tecnológicos, programas de activación, soporte de marketing y oportunidades de aprendizaje, se cuentan entre las mejoras del programa de socios anunciadas por la compañía durante Dreamforce, organizado en San Francisco, California, del 4 al 7 de octubre 2016:

–Beneficios tecnológicos: con oportunidades para crear aplicaciones o componentes en la plataforma de la marca. Con tres actualizaciones al año, la plataforma proporciona a los socios capacidades nuevas en forma automática, tales como Einstein; Lightning, que desarrolla aplicaciones y componentes a través de clics, no de código. Lightning Bolt, que permite lanzar nuevas comunidades, portales y sitios web. Y con el lanzamiento de DX, los socios pueden ofrecer aplicaciones con funciones como ambientes Scratch, un ambiente de desarrollo, integración de GitHub, entre otras.

–Programas de activación: Con Security Review FastTrack, los socios pueden acelerar los procesos de revisión de seguridad de AppExchange para lanzar sus aplicaciones en AppExchange, la tienda de aplicaciones empresariales. Y para ayudar a los socios a garantizar sus aplicaciones a futuro, la compañía dijo ampliar la frecuencia y el alcance de sus revisiones con nuevos laboratorios con arquitectos de Platform en los eventos mundiales de la empresa y con nuevas mesas redondas trimestrales con socios Oro certificados.

–Soporte de marketing: Con la AppExchange en Lightning Experience, a fin de promover las aplicaciones de los socios y permitir a los clientes buscar e instalar las aplicaciones sin tener que salir de Salesforce. Y para comercializar las soluciones de los socios internamente a través de la fuerza de ventas directas de la plataforma, la compañía también presentó mejoras a nextlevel, un buscador de socios que permite a los representantes encontrar más rápido soluciones utilizando filtros por nivel, industria y especialización en nubes.

–Oportunidades de aprendizaje: Con Trailhead, un ambiente autodidacta con módulos que abarcan desde cultura y liderazgo hasta desarrollo de habilidades de Salesforce, con más de 200,000 emblemas obtenidos por los socios hasta la fecha. Con Lightning Superbadge en Trailhead, los socios ahora pueden demostrar a los clientes su experiencia en el desarrollo de aplicaciones Lightning.

Asimismo, Salesforce dijo expandir su programa de certificaciones con: System Architect y Application Architect, parte del Certified Architect Framework.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap