IntegradoresNoticias

México listo para tener  ciudades inteligentes: BICSI

México está en la carrera ha convertirse en un país con ciudades inteligentes, y con la creación del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes y Sustentables, se están creando las normas para dichas ciudades, con la ayuda de organismos como BICSI.

Según la organización, para que una ciudad llegue a ser inteligente tiene que ser sustentable y digital. De acuerdo al ritmo en el que están creciendo las ciudades se calcula que para el año 2030, México contará con 240 ciudades que serán totalmente inteligentes, sustentables y digitales.

Entre las ciudades mencionadas por BICSI listas para convertirse en inteligentes mencionó: Monterrey, Guadalajara, Jalapa, Querétaro, Mérida, entre otras.

Roberto Sánchez, miembro de BICSI y Sr. Consultant en PlaneRs, invitó a que no sólo las nuevas generaciones se integren a estas nuevas tecnologías, también las generaciones que vienen de más atrás pueden aprender a convivir y vivir en una ciudad inteligente, y cita la siguiente frase: debemos aprender a desaprender y reaprender a aprender.

[email protected]

También te puede interesar:

Organizará BICSI su 4to congreso en México

Avanza México en proyectos de ciudades inteligentes: Kio Networks

Hogares, automóviles y ciudades inteligentes del mañana son mostrados por Panasonic en CES

Centros de datos edge: un eslabón de las ciudades inteligentes

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap