Noticias

Kingston trae más opciones frente a discos duros

El fabricante anunció el lanzamiento de la unidad de estado sólido A400 M.2 con la que dijo mejorar la capacidad de respuesta en velocidades de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.

Kingston A400 M.2
Kingston A400 M.2

La solución es alimentada por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/seg y 450 MB/seg, este SSD es diez veces más rápido que los discos duros tradicionales para mayor rendimiento, multitarea ultra precisa y un sistema más rápido en general, aseguró la marca.

Agregó que el A400 se fabrica usando una memoria flash, y sin piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Asimismo, es frío y silencioso, y resiste al impacto y las vibraciones para uso en notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

De acuerdo con la marca, el A400 M.2 está disponible en múltiples factores de forma y capacidades, desde 120GB–960GB2 para almacenar aplicaciones, videos, fotos y otros documentos. Puede reemplazar el disco duro o un SSD de menor capacidad.

Este SSD está diseñado para ser utilizado con cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no está diseñado para entornos de servidores, especificó el fabricante.

Disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB2, y viene en factores de forma de 2.5” (7mm) y M.2 para adaptarse a una amplia gama de sistemas, puntualizó la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Kingston inició el año con nueva gerente general en México

Kingston permite almacenar más datos y mejoras en la respuesta del sistema

Conoce IronWolf SSD creado para el mundo del NAS

Guía de Unidades de Estado Sólido (SSD)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap