desarrolladores

En marcha el crecimiento de Netskope en el país

Con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de ampliar sus inversiones en América Latina, Netskope informó sobre la apertura de una oficina en la Ciudad de México.

Alan Rivas, ingeniero senior de Sistemas Netskope México
Alan Rivas, ingeniero senior de Sistemas Netskope México

Al frente de la subsidiaria colaboran Annabel Revuelta, como gerente, y Alan Rivas, como ingeniero senior de Sistemas, precisó la compañía.

La puesta en marcha de la oficina de México, la segunda en Latinoamérica tras la inauguración de la sede de São Paulo, Brasil, permitirá a la empresa incrementar su presencia en el país, acelerar el desarrollo de la marca, establecer vínculos duraderos con clientes estratégicos y construir un canal sólido y comprometido en el que prime la calidad sobre la cantidad, de acuerdo con el desarrollador.

«México supone una oportunidad comercial para Netskope. Los clientes mexicanos ya adoptan la nube y queremos acercarles nuestra tecnología para ayudarles a la protección de sus datos en SaaS, IaaS y web”, comentó Alain Karioty, director regional de Ventas de Netskope para Latinoamérica, quien agregó que para tal cometido el apoyo de Annabel y Alan será crucial, por su conocimiento del mercado mexicano y experiencia tecnológica y comercial.

Consolidación de marca y especialización para el canal

Annabel Revuelta, gerente de Netskope México
Annabel Revuelta, gerente de Netskope México

Annabel Revuelta liderará el desarrollo y consolidación de la empresa en el mercado mexicano a través de una base sólida de canales especializados, valorados como una pieza clave en la estrategia de crecimiento de la marca, afirmó Netskope.

Profesional de seguridad con más de 12 años de experiencia en la industria de ciberseguridad, Revuelta se ha desempeñado en roles comerciales en empresas como Cisco, Zscaler, McAfee y, recientemente, Forcepoint.

Por su parte, Alan Rivas colaborará para impulsar la estrategia de crecimiento de la firma, contribuyendo a la construcción de un canal de distribución sólido y especializado, proporcionando a los socios de canal formación técnica y comercial, y a la creación de un porfolio de clientes alrededor de la tecnología CASB.

Alan cuenta con experiencia en ingeniería de sistemas, y en el área técnica y comercial. Previamente colaboró en Forcepoint, FireEye, Zscaler y Cisco.

Las nuevas oficinas de Netskope México están ubicadas en el Edificio Capital Reforma, en Paseo de la Reforma 250, Ciudad de México.

[email protected]

También te puede interesar:

Netskope añade capacidades de Inteligencia Artificial de Cylance

 Netskope adquiere Sift Security para ofrecer completa seguridad en la nube

 Netskope certifica a canales Latinoamericanos en seguridad cloud

 Ganancias en seguridad DLP para aplicaciones con Netskope

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap